Enero y febrero se convierten en los meses de las escobillas limpiaparabrisas Bosch

Publicado el

Con la llegada del invierno y, por tanto, de la lluvia y la nieve, equipar unas escobillas en perfecto estado es necesario para garantizar la seguridad al conducir. El objetivo de las escobillas es proporcionar una excelente visibilidad bajo condiciones climatológicas adversas. Por eso, Bosch ha lanzado una campaña para incentivar su sustitución, convirtiendo enero y febrero en los meses de las escobillas limpiaparabrisas. La promoción, válida del 15 de enero al 28 de febrero, está dirigida a conductores y talleres por la compra de escobillas Aero Twin Plus y Retrofit de Bosch. 

La campaña va acompañada de un impactante video en YouTube: https://youtu.be/3BrHbjUn220

Limpiaparabrisas Bosch: máximo rendimiento, máxima seguridad

Cuando se activa el motor, el limpiaparabrisas tiene que barrer a su paso el agua sin dejar huella, facilitando la visibilidad y sin que se produzcan molestos ruidos mecánicos durante su acción de barrido. Por eso, las escobillas Bosch han sido diseñadas y fabricadas para obtener la máxima eficiencia y funcionalidad, así como una larga vida útil. Con su extensa gama de productos, Bosch ofrece las escobillas adecuadas para cada tipo de vehículo. La gama Aero Twin de Bosch, que se incluye en la campaña, proporciona la máxima eficacia y tecnología. Con su tecnología Evodium, permite mantener la presión uniforme a lo largo de todo el parabrisas mediante dos ejes de acero integrados, lo que garantiza un barrido eficiente. Además, dispone de spoiler integrado aerodinámico que reduce la vibración y el ruido, incluso a altas velocidades. La suavidad y flexibilidad de la goma garantizan una limpieza eficiente y silenciosa.

Un mantenimiento adecuado es sinónimo de una mejor visibilidad

Para mantener un nivel de visibilidad adecuado, es importante seguir algunas recomendaciones como verificar su correcta aplicación y, en caso necesario, sustituir las escobillas cuando se observen fisuras en la goma, trepidación o fallos en la limpieza de barrido. Además, por seguridad se recomienda cambiar las escobillas siempre por parejas, como mínimo, una vez al año. Igualmente, se debe revisar que la presión y ajuste de los brazos estén en buenas condiciones, que el nivel del depósito de agua del sistema limpiaparabrisas sea el correcto y que los aspersores de agua tengan el ángulo correcto en dirección al parabrisas.

Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del usuario, enviar publicidad adaptada al usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de privacidad ACEPTAR

Aviso de cookies