‘Elige Calidad, elige confianza’ lanza un proyecto de divulgación acerca de los avances en I+D+i de sus firmas adheridas

Publicado el

Con ‘Vídeo-Tips de Jefes de Producto’, los expertos de la iniciativa contextualizarán el presente de los componentes de automoción, expondrán de forma asequible las conclusiones y los resultados de sus investigaciones en materia de innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías, así como las proyecciones que, en base a ello, hacen del futuro de los componentes de automoción

La iniciativa ‘Elige calidad, elige confianza’ (ECEC), formada por los principales fabricantes de componentes de automoción de primer equipo, ha puesto en marcha un nuevo proyecto por el que pretende acercar a profesionales de la mecánica y al público interesado en el desarrollo de componentes, los avances que en materia de I+D+i están llevando a cabo cada una de las firmas que integran la iniciativa.

De este modo, de la mano de ‘Vídeo-Tips de Jefe de Producto’, los responsables del área de Producto de las distintas firmas harán una aproximación a los resultados y conclusiones de sus investigaciones en materia de innovación aplicados al desarrollo del componente en el que son especialistas.

En esta serie de contenidos, los expertos contextualizarán el presente del componente en cuestión y la importancia de velar por la calidad del mismo de cara a cuestiones tan relevantes como la seguridad en la conducción o la vida útil del componente. De igual modo, explicarán los avances que las compañías adheridas a la iniciativa están realizando en materia de I+D+i, con especial énfasis en explicar de forma asequible las conclusiones de esta labor, el desarrollo de nuevas tecnologías, así como los beneficios prácticos de estos desarrollos tanto para el profesional del taller como para el conductor.

Además, en esta serie de contenidos, las firmas adheridas a ECEC expondrán sus proyecciones sobre hacia dónde se encamina el futuro de los componentes de automoción a través de un análisis de las conclusiones y de los resultados de la inversión de I+D+i de sus compañías.

La serie de contenidos ‘Vídeo-Tips de Jefe de Producto’ estará accesible al público general en el canal de Youtube de la iniciativa. Además, los suscriptores de la newsletter de ECEC recibirán de forma periódica comunicaciones que les informarán de la publicación de nuevos contenidos.

Elige calidad, elige confianza

Campaña liderada por ATE, BOSCH, BREMBO, DAYCO, GATES, HELLA, KYB, MAGNETI MARELLI, MANN-FILTER, NTN-SNR, PHILIPS, SCHAEFFLER, SKF, TEXTAR, TRW, VALEO, VARTA, VDO y ZF, con el principal objetivo de concienciar a los talleres multimarca de que las marcas fabricantes de primer nivel ofrecen, no sólo la más amplia gama de productos para el automóvil y el vehículo industrial, sino también apoyo en formación y soporte técnico permanente, cobertura global con independencia del territorio o tipo de vehículo y la garantía de que detrás de cada pieza está el mayor y más cualificado grupo de expertos. Esta iniciativa está coordinada por SERNAUTO, la Asociación Española de Proveedores de Automoción.

Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del usuario, enviar publicidad adaptada al usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de privacidad ACEPTAR

Aviso de cookies