Isidre Esteve, piloto de MGS Seguros, presenta el proyecto más ambicioso en el Rally Dakar 2023
Isidre Esteve disputará su 18ª edición, la octava en coche, en el Rally Dakar 2023. El piloto del Repsol Toyota Rally Team presentó al equipo el pasado lunes 21 en el espacio Tuset Manhattan de Barcelona. Esteve se marca como objetivo competir con los mejores, a los mandos de su nuevo Toyota Hilux T1+, que utilizará un biocombustible desarrollado por Repsol que contiene un 75 % de origen renovable.
“Siento que este es el proyecto de nuestras vidas. Es un coche con unas prestaciones increíbles, para luchar de tú a tú con los rivales. Tenemos un plan deportivo, las carreras previas han sido muy importantes y todos han hecho un trabajo extraordinario. Los mandos funcionan mejor, tenemos mayor confianza y mejor ritmo. Sentimos que estamos con los mejores”, comentó Isidre Esteve, agradeciendo también el apoyo de MGS Seguros.
David Elías, responsable de Marketing y Comunicación de MGS Seguros, declaró que “hace ya 14 años que colaboramos con Isidre, inicialmente a través de charlas impulsadas por la Fundación MGS dirigidas a jóvenes y desde 2014 como patrocinadores de su proyecto deportivo. Con esta dilata trayectoria de colaboración consideramos a Isidre como uno más de nosotros, en nombre de todo el equipo humano de MGS aprovecho para desearle suerte en esta ilusionante edición 2023 del Dakar, con nuevo coche y nuevos retos”.
El Dakar 2023 contará con 14 etapas y una prólogo con un formato de carrera con más días y más kilómetros, que dirigirán la carrera primero hacia las regiones montañosas del noroeste, antes de poner rumbo al sudeste para una inmersión de tres días en el océano de dunas del Empty Quarter. La competición arrancará el 31 de diciembre y finalizará el 15 de enero.