Vídeo de formación de Cromax

18 de marzo de 2022

Nuevo aditivo especial para plásticos le ayuda a aumentar la productividad y la rentabilidad

Cromax® acaba de publicar un nuevo vídeo de formación de la serie Let’s get to work que demuestra cómo su nuevo aditivo directo al plástico, el Aditivo para Plásticos Ultra Performance AZ9700, incrementa la productividad gracias al ahorro de tiempo, material y energía.

El vídeo de formación proporciona a los pintores una sencilla guía paso a paso sobre cómo utilizar el Aditivo Ultra Performance AZ9700 de Cromax en sustratos plásticos, y al mismo tiempo explica los beneficios de la tecnología húmedo sobre húmedo de secado rápido, entre los que se incluyen la reducción considerable de la factura energética hasta un 70% con el secado a 20oC o 40oC. Este aditivo forma parte del sistema Ultra Performance Energy, que se ha diseñado para agilizar los tiempos del proceso de reparación de automóviles y reducir a la vez el gasto energético.

Según palabras de Tony Mitchell, responsable internacional de formación del negocio de Refinish de Axalta en la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA), “en un momento como el que vive el sector en la actualidad, la productividad es vital, por eso este vídeo tiene como objetivo ayudar a los talleres de toda la región EMEA, ofreciéndoles consejos sobre cómo utilizar el Aditivo para Plásticos Ultra Performance AZ9700 de la mejor manera para que puedan beneficiarse de una mayor productividad y unos costes energéticos más bajos algo que cada taller debería considerar”. 

Cuando se utiliza con el Aparejo Ultra Performance Húmedo sobre Húmedo NS208x, el Aditivo para Plásticos Ultra Performance AZ9700 ofrece una excelente flexibilidad y adherencia en la mayoría de las piezas plásticas más comunes del exterior del vehículo, como los paragolpes. Además, el aparejo forma parte del sistema ValueShade®, que proporciona el fondo óptimo para conseguir una perfecta cobertura del acabado, ayudando así a los talleres para que puedan beneficiarse de una cubrición más rápida, un menor consumo de base bicapa y un importante ahorro de material. Esto es especialmente ventajoso a la hora de pintar paragolpes blancos, y se convierte en una solución fiable y segura. Por otro lado, el proceso de aplicación húmedo sobre húmedo significa que no es necesario imprimar previamente y que se puede aplicar la siguiente capa después de solo 5 minutos.   

“El aditivo AZ9700 de Cromax es una solución fácil para los talleres y con la que se obtiene una victoria segura , ya que permite unos procesos más rápidos sobre las piezas plásticas más comunes en los vehículos, así como mejorar la eficiencia energética, la productividad y la rentabilidad”, comenta Mitchell.

Deja una respuesta