Cromax lanza Quickfill Primer-Surfacer PS1504A, de color gris
La nueva imprimación-aparejo 1K en spray, de color gris (VS4): Quickfill Primer-Surfacer PS1504A incrementa al máximo la productividad de los talleres.
Según informa Cromax®, gracias a la reducción de los pasos de la reparación, una aplicación universal sencilla y un secado muy rápido, los talleres pueden ser más productivos, rentables y sostenibles.
Samuel Martínez, responsable de producto de Axalta Refinish en España, comenta: “En nuestro empeño por ayudar a mejorar la productividad de los talleres, es vital ofrecerles productos innovadores que, además de acortar los tiempos de proceso, también reduzcan el consumo de material. Con la imprimación-aparejo Quickfill Primer-Surfacer PS1504A esto es posible. Además, este producto forma parte de nuestro concepto ValueShade®, que proporciona el fondo óptimo para cada color de acabado y garantiza una cubrición más rápida y un menor consumo de base bicapa. De este modo, se consigue acortar el proceso de la reparación e incrementar la rentabilidad”.
Gracias a la tecnología SprayMax, la imprimación-aparejo Quickfill Primer-Surfacer PS1504A garantiza una excelente aplicación y fluidez. Se puede aplicar directamente sobre metal desnudo y sobre todos los sustratos plásticos más comunes de los vehículos. Después del lijado, se puede recubrir con una base bicapa al agua o un acabado de base disolvente.