Cromax ayuda a los profesionales de las Islas Baleares a optimizar las operaciones del taller

Cromax y sus distribuidores en las Islas Baleares Riera Hnos S.L. y  Pintauto S.L., han organizado una sesión formativa en Ibiza y otra en Palma de Mallorca donde han asistido jefes de taller, peritos, auditores y gerentes de talleres de carrocería sobre procesos eficientes para optimizar aún más el flujo de trabajo de los talleres a la vez que reducir el consumo de energía.

Durante estas jornadas formativas se han tratado temas como las peritaciones,    KPI´s, la situación del mercado actual, los productos eficientes que ayudan a ahorrar a los talleres y también se han visto puntos concretos sobre la legislación del seguro.

Las jornadas estuvieron a cargo de Alberto Marín, consultor de Cromax en España e Israel Herrera, jefe de área de Cromax en las Islas Baleares quien agradece “la asistencia y sobre todo la activa participación de los más de 30 talleres que han asistido a estas formaciones”. Por otro lado, Alberto Marin comenta que “hemos evidenciado que, ante el contexto económico y energético actual, es más necesario que nunca disponer de productos y procesos de trabajo innovadores y eficientes que permitan propulsar la productividad del taller”.