Cromax actualiza el programa de gestión del color Chromaweb

El completo programa de búsqueda y gestión digital del color Chromaweb de Cromax ha sido actualizado siguiendo las peticiones más comunes de los usuarios con la finalidad de optimizar el flujo de trabajo del taller y mejorar así su productividad.

La nueva versión del programa incluye 4 novedades destacables que van a ahorrar tiempo, materiales y energía a los usuarios:

  1. Se ha introducido la posibilidad de distribuir el producto entre diferentes órdenes de trabajo antes y después de ser pesado.
  2. Se ha mejorado la integración con todo tipo de balanzas.
  3. La nueva versión permite abrir la página de fórmulas desde la sección “Hit-on-Hit”.
  4. Los colores tricapa aparecerán por defecto en la primera capa de la fórmula al seleccionar la fórmula, marcando claramente el orden de las capas desde el fondo.

El resto de las nuevas funcionalidades que aporta esta actualización están también encaminadas a incrementar la productividad facilitando el trabajo del pintor en el box de pintura.

Roberto Ayllon, responsable de servicios digitales de color de Cromax en España explica que “esta actualización del programa Chromaweb es una nueva muestra de cómo en Cromax trabajamos para proporcionar soluciones a nuestros clientes con herramientas y procesos avanzados que ayudan a optimizar el flujo de trabajo en el taller.”