CertifiedFirst activa una campaña promocional junto a KH-7

Los participantes pueden conseguir un repintado gratis de su coche, tarjetas de combustible y lotes de productos KH-7

La red de talleres de carrocería más y mejor valorada por los automovilistas españoles renueva su propuesta de valor hacia el cliente final con una nueva campaña junto a una marca líder entre el gran público. En esta ocasión, y hasta el 31 de agosto, realizará una acción publicitaria y promocional con la imagen de CertifiedFirst en un collarín personalizado en más de 45 mil botellas de KH-7, la solución líder en España tanto en el ámbito de quitagrasas como de quitamanchas.

Las botellas de KH-7 con los collarines se distribuirán en 43 centros de las principales cadenas de Bricolaje & DIY del país (como Brico Depot, Leroy Merlin o Bauhaus). Siguiendo las instrucciones recogidas en los collarines los consumidores podrán participar en el sorteo de 1 repintado del vehículo*, 10 tarjetas de combustible* de 50€ y 10 lotes* de la gama de KH-7.

Optar a las recompensas de la promoción es sencillo. Basta con introducir en Internet la dirección del link de la misma –www.certifiedfirst.es/promo/es/promokh7)– o escanear el código QR, ambos impresos en el collarín y publicitados en las redes sociales de CertifiedFirst. Desde allí se accede a una página de registro, donde con los participantes -mayores de edad-, tras rellenar la inscripción correctamente y elegir el taller más cercano a su código postal, participarán en el sorteo que ante notario de los 21 premios que se celebrará en el mes de septiembre.

El canje de los regalos, se realizará en cada taller CertifiedFirst más cercano a los ganadores, según disponibilidad

En palabras de Jordi Ortega, Responsable de CertifiedFirst: “Con esta nueva campaña publicitaria y promocional junto a una marca tan reconocida y valiosa como KH-7, CertifiedFirst vuelve a mostrarse como la única red de talleres expertos en chapa y pintura clararamente orientada no solo a los clientes y colaboradores del sector de la posventa de automoción , sino también al cliente final, los automovilistas. La acción da continuidad a las realizadas con otras marcas valiosas como Adidas Eyewear Sport, Telepizza y Repsol, entre otras”.