Centro Zaragoza se incorpora como socio del Clúster de Automoción de Aragón (CAAR)

Publicado el

La Junta Directiva de la Asociación Clúster de Automoción de Aragón resolvió por unanimidad aprobar la incorporación de Centro Zaragoza como socio del Clúster de Automoción de Aragón (CAAR), que agrupa a 80 socios; 71 empresas del sector automoción y 9 organismos autonómicos relacionados con esta producción.

El propósito principal de CAAR es reforzar la competitividad del sector del automóvil como motor de la economía en Aragón y su área de influencia, convirtiéndose en referente para todas las empresas y agentes del sector. Con esta incorporación, Centro Zaragoza teje nuevas alianzas que permitirán fomentar la innovación entre los equipos de Centro Zaragoza y el resto de organizaciones socias como factor de competitividad futura, con especial atención a la participación en retos de gran importancia, como los nuevos modelos de movilidad o el vehículo eléctrico.

Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del usuario, enviar publicidad adaptada al usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de privacidad ACEPTAR

Aviso de cookies