Centro Zaragoza obtiene la certificación ISO 27001:2013

Esta certificación supone un compromiso con la protección de la información de nuestro instituto de investigación y la de nuestros clientes, permitiendo el aseguramiento, confidencialidad e integridad de los datos y de la información.

La seguridad de la información es uno de los ejes principales de las empresas del futuro. La digitalización de los servicios y el uso de herramientas de inteligencia artificial pone a las empresas en nuevos desafíos de seguridad hasta ahora para muchos desconocidos y en constante evolución. Y es que la ciberseguridad se ha convertido en un factor de mucho valor para los clientes en esta nueva situación, donde ninguna empresa se puede permitir interrupciones en sus servicios, pérdidas de información o vulneraciones de la confidencialidad de los datos y los de sus clientes.

En esta línea, Centro Zaragoza ha obtenido la certificación de su Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información basado en la norma ISO 27001:2013. Esta certificación permite transmitir al mercado esa confianza diferencial, tan importante, en un sector tan comprometido con la seguridad como el sector asegurador. Un paso más para avanzar en los nuevos riesgos a los que se enfrentan las empresas y sus activos más importantes, sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 − tres =