Centro Zaragoza lanza su oferta formativa 2022

La oferta formativa que ofrece Centro Zaragoza para este año 2022 da respuesta tanto a las necesidades que demanda el sector asegurador, como a los actores de la cadena de valor de la posventa del automóvil: expertos valoradores de daños de vehículos, talleres, centros de reciclaje y recuperación, proveedores, servicios de asistencia en carretera, fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, entre otros.

La formación de Centro Zaragoza está basada en los resultados obtenidos en su amplia actividad investigadora, centrada en el análisis de los daños materiales de los vehículos, los daños corporales y la seguridad vial, desde hace más de 30 años.

Como centro de investigación, el objetivo final es la transferencia del conocimiento. Centro Zaragoza aporta su conocimiento al sector y a la sociedad en general a través de diferentes actividades, entre ellas ofreciendo una formación permanente y de calidad dirigida fundamentalmente a los profesionales relacionados con la reparación y peritación de los vehículos y con la seguridad vial.

Fruto de las sugerencias obtenidas de los más de 30.000 profesionales que se han formado en Centro Zaragoza y de nuestra experiencia en materia de investigación y formación, presentamos nuestro programa de cursos abiertos de formación programados para el año 2022, agrupados en las siguientes áreas de conocimiento: “Reconstrucción de accidentes de tráfico”, “Nuevas tecnologías del automóvil”, “Valoración de daños materiales”, “Reparación de carrocerías de vehículos”, “Pintura del vehículo” y “Gestión y organización del taller”.

Además, dentro de estas áreas, se han puesto en marcha nuevas acciones formativas de las que han surgido diferentes niveles y formatos didácticos, ofreciendo a los alumnos contenidos actualizados que avivan el interés por aprender cada día y ayudan a alinear el desarrollo de sus capacidades y habilidades con las necesidades cambiantes del sector y de la sociedad, destacando “Manipulación segura de vehículos eléctricos” y “Sistemas avanzados de ayuda a la conducción. ADAS”.

En nuestra página web www.centro-zaragoza.com, encontrará información más detallada de cada una de las acciones formativas. Además, ofrecemos la posibilidad de diseñar e impartir cursos “a medida” de las necesidades formativas de los profesionales de las empresas del sector, tanto en formato “presencial”, “online” y/o “blended”.

Todos los cursos impartidos por Centro Zaragoza son susceptibles de ser bonificables a través de la Fundae.

Más información: Dpto. Formación; Telf. 976 549 690; Email: cursos@centro-zaragoza.com