Centro Zaragoza abre el plazo de inscripción para la próxima promoción del “Curso Superior de Perito de Seguros de Automóviles”

Centro Zaragoza ha abierto el periodo de inscripción para la edición número 59 del Curso Superior de Perito de Seguros de Automóviles, que comenzará el 1 de abril y finalizará el 12 de julio. El sistema de formación es “semipresencial” y la duración 443 horas lectivas.

El 70% de los alumnos que han realizado el Curso de Peritos de Centro Zaragoza en el año 2018 han comenzado a trabajar en el plazo de un mes después de acabar la formación.

Esta especialización tiene una importante acogida, tanto en el sector pericial como en el reparador. El perito de seguros de automóviles tiene un perfil muy demandado, no sólo en entidades aseguradoras y gabinetes periciales, también en talleres de reparación, empresas de software de vehículos, empresas de renting, leasing y de subastas de vehículos, entre otras.

Para más información: Dpto. Formación; Telf.: 976 549 690; Email: cursos@centro-zaragoza.com

Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del usuario, enviar publicidad adaptada al usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de privacidad ACEPTAR

Aviso de cookies