Castrol presenta un nuevo y avanzado lubricante de motor para motos
- El nuevo Castrol Act>evo 4T, con moléculas Actibond®, se adhiere al motor de la moto para protegerlo en las tres fases de la conducción: arranque, marcha y parado
- La nueva fórmula proporciona protección continua, combate la acumulación de residuos para potenciar la limpieza del motor y ofrece protección anticorrosión
- Indicado para todos los motores de motocicleta de cuatro tiempos en los que se recomiendan las especificaciones API SL (e inferior) y/o JASO MA2
Castrol ha lanzado Act>evo, un nuevo lubricante de motor avanzado para motos que ofrece protección continua de alta calidad para motores de moto. El nuevo producto incorpora moléculas Actibond®, que se adhieren a los componentes internos del motor para ofrecer protección continuada durante todas las etapas de la conducción: al arrancar, en marcha e, incluso, cuando el motor está apagado*.
La nueva fórmula proporciona una protección contra el desgaste del motor de la moto un 50% superior durante el arranque**, potencia la limpieza del motor mientras está en marcha al combatir la acumulación de residuos, y ofrece una protección excelente contra la corrosión, incluso con el motor apagado.
Samit Mehrotra, Global Brand Director MCO de Castrol explica que: “Act>evo, una nueva incorporación a nuestro catálogo de lubricantes de moto, es el resultado de pruebas exhaustivas en nuestras instalaciones y en el sector para desarrollar un producto que cumpla con los más rigurosos requisitos de rendimiento y garantice, además, una protección superior del motor” ***.
Castrol Act>evo 4T 10W-40, disponible en envases de 4 y 60 litros, está indicado para todos los motores de moto de cuatro tiempos en los que se recomienden las especificaciones API SL (e inferior) y/o JASO MA2.
Castrol Act>evo 4T 20W-50, disponible en envases de 60 litros, está indicado para todas las motocicletas con motor de cuatro tiempos para los que se recomiendan las especificaciones API SL y/o JASO MA2.