Castrol firma un acuerdo de colaboración con la Premier League

  • El nuevo acuerdo de colaboración entre Castrol y la Premier League empezará en enero de 2022.
  • Castrol utilizará el patrocinio para promocionar su gama de fluidos para vehículos eléctricos, lubricantes de alto rendimiento y su negocio de servicios y mantenimiento.
  • Mandhir Singh, CEO de Castrol: “Siendo fieles a nuestra historia como patrocinadores en el mundo del fútbol, nos complace enormemente colaborar con la Premier League”.

La Premier League y Castrol han anunciado un nuevo acuerdo de colaboración que empezará el próximo mes de enero de 2022.

Castrol aprovechará su experiencia en los exitosos patrocinios de la Copa Mundial de la FIFA y los Campeonatos Europeos de la UEFA y colaborará con la Premier League inglesa para atraer a los fans del Reino Unido y de todo el mundo en los principales mercados de Castrol, como son Europa, China, el territorio ASEAN y Oriente Medio.

En el marco del acuerdo, Castrol patrocinará los Golden Awards de la Premier League y presentará nuevos premios que ampliarán el conjunto de los existentes. Castrol dará a sus fans la oportunidad de votar y dar a conocer su opinión sobre los jugadores, rendimiento y momentos clave durante la temporada.

Castrol tiene la intención de utilizar el patrocinio para promocionar su gama de fluidos para vehículos eléctricos, lubricantes de alto rendimiento así como su negocio de servicios y mantenimiento, que se encuentra en constante evolución. Castrol también presentará los productos y servicios para clientes industriales, navales y del sector energético.

Mandhir Singh, CEO de Castrol, declaró: “Siendo fieles a nuestra historia como patrocinadores en el mundo del fútbol, nos complace enormemente colaborar esta vez con la Premier League. Este acuerdo de colaboración nos ofrece una gran oportunidad para mostrar y promocionar la completa e innovadora gama de productos y servicios que ofrece Castrol a consumidores y clientes empresariales. Estamos deseando dar a conocer algunas iniciativas nuevas y emocionantes para los apasionados fans del fútbol en todo el mundo”.

Richard Masters, director ejecutivo de la Premier League, declaró: “Estamos encantados de colaborar con Castrol, una empresa con una destacada trayectoria de apoyo a algunas de las competiciones deportivas y torneos de fútbol de mayor renombre. Castrol es una marca verdaderamente internacional y deseamos empezar a colaborar con ellos para atraer a los fans de la Premier League de todo el mundo”.