Brembo Beyond Greenance Kit: Ahora disponible para sedanes
Una gama ampliada de vehículos pueden elegir ahora la solución de Brembo orientada al futuro y conforme a la norma Euro 7
Brembo, empresa experta en el desarrollo y la producción de sistemas de frenos de alto rendimiento, anuncia la ampliación de su línea de frenos respetuosa con el medio ambiente Brembo Beyond Greenance Kit, con la introducción de sedanes en su gama. El nombre Greenance se deriva de la fusión de las palabras ‘GREEN’ y ‘PERFORMANCE’.
El Brembo Beyond Greenance Kit ofrece una solución de frenado conforme a la norma Euro 7, que reduce significativamente las emisiones de PM10 y PM2,5 (en un 80%), además de ahorrar en el coste total de propiedad del vehículo, todo ello sin comprometer el rendimiento.
Esta solución avanzada garantiza un mayor kilometraje y una mejora significativa en términos de coste total de propiedad de los vehículos, que supone una reducción media del 15%. Todas estas ventajas se traducen en un importante ahorro de costes a lo largo de la vida útil del vehículo, lo que constituye una prioridad absoluta para los conductores profesionales de largas distancias de vehículos comerciales ligeros/flotas y, a partir de ahora, también para los sedanes.
El Greenance Kit ofrece una gama conjunta de nuevos desarrollos con innovadores discos de aleación combinados con pastillas de freno de nuevo diseño, que enriquecen en gran medida la gama posventa de Brembo.
Gracias al incomparable know-how de Brembo y a la continua investigación y desarrollo en la tecnología de frenos, el Greenance Kit ofrece prestaciones excepcionales con características más sostenibles. Estos productos ya han superado las pruebas de homologación ECE-R90, así como las pruebas de carretera de referencia más exigentes, realizadas por los técnicos de la empresa, de acuerdo con los requisitos más estrictos de Brembo.
El Greenance Kit forma parte de la nueva línea de productos Brembo Beyond, la línea de soluciones de la empresa diseñada para aportar innovación y sostenibilidad en las piezas de recambio para todos los nuevos vehículos de movilidad.