Bosch galardonada como “Best Brand” 2021 en siete categorías diferentes de productos

Por decimoquinta vez, los lectores de la prestigiosa publicación alemana “auto motor und sport“, una de las revistas de coches de mayor difusión en Europa, han votado a las mejores marcas en las categorías de accesorios, proveedores y servicios de automoción en el reconocido premio “Best Cars“. Este año, más de 100.000 lectores y usuarios han participado en la votación para elegir a los ganadores de cada una de las 24 diferentes categorías.

Como en ediciones anteriores, Bosch ha ocupado las primeras posiciones en las preferencias de los lectores. En este año 2021, han sido siete las categorías en las que Bosch ha sido elegida como mejor marca “Best Brand”. En concreto, las categorías en las que se ha alzado con el primer puesto han sido: baterías, filtros, bujías de encendido, limpiaparabrisas, frenos / pastillas de frenos, herramientas y redes de talleres.

Bosch Automotive Aftermarket suministra las piezas y componentes de repuesto correspondientes para casi cualquier tipo de vehículo, cumpliendo con los más altos estándares de calidad en base a su alta competencia y décadas de experiencia. Así, cada pieza destaca por su excelente funcionalidad y está perfectamente diseñada para una interacción óptima con los otros componentes técnicos del vehículo.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × dos =