Bosch Automotive Aftermarket continúa operando para dar servicio y suministro a los talleres de vehículo industrial

Publicado el

Bosch Automotive Aftermarket, en su compromiso por ayudar a mantener el trasporte de mercancías por todo el mundo, continúa suministrando las piezas necesarias para la fabricación y el mantenimiento de los vehículos industriales. Tanto los camiones, como el resto de vehículos comerciales, necesitan estar a punto para no interrumpir durante estos días sus necesarias y fundamentales actividades de transporte y reparto de mercancías y, así, poder garantizar el abastecimiento de supermercados, hospitales, farmacias o plantas de producción, entre otros. Ante esta situación excepcional, la división Automotive Aftermarket de Bosch se encuentra, hoy en día, plenamente operativa para poder suministrar a sus distribuidores y seguir prestando servicio a los talleres de vehículo industrial y flotas.

De esta manera, el servicio de soporte técnico se encuentra operativo al cien por cien de su capacidad bajo el siguiente horario: de lunes a viernes ininterrumpidamente de 8:00 a 20:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Igualmente, el equipo de atención al cliente de Bosch Automotive Aftermarket trabaja con normalidad para poder atender los pedidos y que se suministren las piezas de recambio y los equipos de taller necesarios. También están totalmente operativas las herramientas habituales de comunicación electrónica, tales como Teccom y EDI.

El apoyo y contacto comercial de la división Automotive Aftermarket está garantizado mediante las medidas de teletrabajo adoptadas, que permiten que sus empleados trabajen de manera segura y eficiente.

Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del usuario, enviar publicidad adaptada al usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de privacidad ACEPTAR

Aviso de cookies