BESA presenta el nuevo aparejo BESA-QUICK, aparejo de lijado en tal solo 20-25 minutos

16 de mayo de 2018

BESA anuncia el lanzamiento de su nuevo aparejo BESA-QUICK, un aparejo UHS de lijado ultra rápido, en tan solo 20-25 minutos.

BESA presenta su nuevo aparejo BESA-QUICK, el aparejo más rápido del mercado sin necesidad de procesos adicionales. Se trata de un aparejo UHS express diseñado para reparaciones parciales, y que destaca sobre todo por las siguientes características:

  • Lijado ultra-rápido: BESA-QUICK permite el lijado en 20-25 minutos con secado a temperatura ambiente, sin necesidad de equipos adicionales de secado.
  • Alta productividad: su rápido endurecimiento permite aumentar la productividad en el taller, pudiendo trabajar más coches y aumentando el tráfico de vehículos.
  • Excelente cubrición: destaca también por su cubrición y excelente lijado gracias a su velocidad de endurecimiento.
  • Ofrece adherencia sobre sustratos metálicos y plásticos, PS, PVC FOAM, PC, SMC, PVC, PET y NORYL.

El contenido en disolventes orgánicos es el más bajo de los productos existentes en el mercado para este sector, cumpliendo de esta forma con las normativas más exigentes en cuanto a legislación VOC para Car Refinish.

El aparejo se presenta en envase de 1 litro. Este nuevo lanzamiento se enmarca dentro de la estrategia de investigación y desarrollo de la compañía, fruto de su constante trabajo de búsqueda y mejora de nuevos productos. El producto viene a ampliar la gama de productos CAR dirigidos al sector de carrocería.