Besa lanza URKI-REX BEDLINER, su nuevo recubrimiento protector texturado

4 de junio de 2020

Este nuevo recubrimiento protector 2K está especialmente diseñado para el pintado de compartimentos de carga de camionetas tipo pick-up.

BESA ha presentado recientemente su nuevo producto dentro de la línea CAR de productos para carrocería: URKI-REX Bedliner, un recubrimiento protector 2K de alto rendimiento especialmente diseñado para el pintado de compartimentos de carga de camionetas tipo pick-up.

Este nuevo recubrimiento texturado funciona como una excelente barrera protectora contra el óxido y la corrosión, ofreciendo al mismo tiempo una gran resistencia tanto mecánica (rayado, abrasión, plegado) como química (hidrocarburos, aceites, disolventes, etc.).

Estas características lo convierten en un producto ideal para proteger partes visibles de remolques, compartimentos de carga u otras superficies que puedan estar expuestas a exigentes condiciones ambientales durante periodos de tiempo prolongados.

Entre sus principales características destacan también su fácil preparación y rápido secado. El proceso de aplicación de URKI-REX consta de un primer paso opcional donde se aplica la capa de cubrición, y un segundo paso donde se añade la capa de texturado, dando lugar a un acabado resistente y con una alta reproductividad con respecto acabado de origen.

A pesar de estar dirigido principalmente al sector de la automoción, URKI-REX, gracias a su alta resistencia y gran versatilidad de aplicación, puede ser utilizado en diferentes sistemas de pintado y sectores, desde el sector industrial para el pintado de depósitos, rampas de carga o hangares, al sector marítimo (muelles, embarcaciones, atracaderos) o el sector agrícola (tractores, silos, remolques).

El nuevo URKI-REX Bedliner viene a completar la amplia gama de productos de BESA para el repintado del automóvil, convirtiéndose en el perfecto aliado para cualquier profesional que busque un equilibrio entre la más alta rentabilidad y la obtención de un excelente acabado final.