Besa es premiada por los profesionales del sector del vehículo industrial como marca referente en la categoría de barnices

Publicado el

BESA ha participado en el II Congreso de Talleres de Vehículo Industrial, un certamen dirigido a los profesionales de la posventa del sector, y que ha tenido lugar este 21 de noviembre en el recinto ferial de IFEMA, Madrid. En él, BESA ha sido galardonada por parte de los profesionales y usuarios del taller de Vehículo Industrial, como la marca referente dentro de la categoría de Barnices del sector V.I. El premio ha sido recogido por Borja Elexpuru, director de ventas de la empresa para España e Italia.

Se trata de un reconocimiento muy especial para la compañía, que no hace otra cosa sino reforzar la apuesta y el compromiso de BESA en seguir ofreciendo productos con la máxima calidad y eficiencia, dirigidos a solucionar las necesidades del cliente final. La confianza depositada por parte de los profesionales es una recompensa al trabajo en materia de innovación e investigación, desarrollado por la empresa durante los últimos años.

El evento, en el que han estado presentes más de 30 marcas del sector, entre fabricantes y distribuidores, ha centrado el debate en el papel actual y futuro del sector de la reparación y mantenimiento del vehículo industrial. 

Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del usuario, enviar publicidad adaptada al usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de privacidad ACEPTAR

Aviso de cookies