Besa lanza una iniciativa para ayudar a los talleres a protegerse contra el COVID-19

14 de abril de 2020

Con el objetivo de colaborar y apoyar al sector de la carrocería y pintura en su vuelta a la actividad laboral, BESA proveerá con un pack de sprays desinfectantes a todos los talleres que lo soliciten, ayudando a que el espacio de trabajo sea un lugar seguro para profesionales y clientes. 

El spray, que se podrá obtener de forma totalmente gratuita, es una potente solución de limpieza y deseinfección, capaz de eliminar en un porcentaje muy alto todo tipo de bacterias y virus, incluido el Coronavirus SARS-CoV-2 Covid-19.

Contiene componentes (Propan-2-ol) recomendados por el Colegio de Farmacéuticos y la Organización Mundial de la Salud para la desinfección de zonas expuestas al virus, como pueden ser los interiores del vehículo (volantes, manetas de puertas, palanca de cambios, etc) o las herramientas de trabajo.

No en vano, el habitáculo interior de un vehículo es un espacio donde el profesional puede pasar bastantes horas al día, compartiéndolo en ocasiones con otras personas. Por ello, es susceptible de convertirse en un foco de bacterias y virus posibilitando posibles contagios, por lo que es conveniente extremar las precauciones, intentando mantenerlo limpio y desinfectado en todo momento.

¿CÓMO OBTENER EL PACK DE SPRAYS DESINFECTANTES?

El profesional del taller de carrocería y pintura simplemente tendrá que acceder a la siguiente página, y rellenar el formulario de solicitud.

El equipo profesional de BESA se encargará de hacer llegar al taller el pack de 3 sprays desinfectantes de forma totalmente gratuita.

Se trata de una acción con la que BESA pretende aportar su grano de arena en el sector, ayudando al profesional a desempeñar su trabajo con mayor tranquilidad y seguridad en su vuelta a la actividad.