Arranca una nueva campaña de Química en HELLA

5 de octubre de 2017

Arranca una nueva campaña de Química en HELLA con grandes ofertas que afectan a todas las marcas de Pintura que comercializa la compañía

  • La promoción incluye los productos de Sonne, Lesonal, DeBeer y Octoral
  • Ofrece importantes ventajas comerciales para el Distribuidor y el Taller
  • Esta campaña estará disponible hasta el 31 de mayo de 2016

Madrid, a 22 de abril de 2016. La gama Química de HELLA llega con interesantes ofertas y ventajas comerciales para el Distribuidor y el Taller en una nueva campaña que incluye todas las marcas que comercializa HELLA.

  • SONNE es la marca de pinturas propia de HELLA. Con un archivo de color de más de 75.000 fórmulas, uno de los más amplios que existen, SONNE se convierte en una marca estratégica para el mercado del repintado español, aportando al Taller soluciones basadas en el equilibrio entre rentabilidad, calidad y eficacia.
  • Homologada técnica y comercialmente por las principales marcas fabricantes de automóviles, Lesonal, fabricada por AzkoNobel, garantiza altos estándares de calidad, cada vez más elaborados en cuanto al color, y una excelente colorimetría al incorporar las últimas tecnologías en su desarrollo. Una marca premium al mejor precio que HELLA distribuye en exclusiva en España.
  • Asimismo, en Octoral y DeBeer, fabricadas por Valspar Automotive, han conseguido homologaciones técnicas internacionales de importantes compañías como Ford y General Motors. Además, ambas marcas disponen del Certificado de Calidad del Centro de Zaragoza. HELLA distribuye Octoral en exclusiva en España y Portugal, y DeBeer en España.

La completa oferta de Química de HELLA está diseñada para ayudar a los Talleres de chapa y pintura a reducir errores y proporcionar acabados perfectos, aumentando así su rentabilidad.

En este sentido, la compañía, de la mano de Valspar Automotive, ha lanzado sus nuevas soluciones de imprimación no lijable de alta productividad para las marcas Octoral y DeBeer, que ahorran a los profesionales hasta 75 minutos por reparación respecto al proceso tradicional. El recorte en los tiempos de trabajo y el incremento en la producción se deben a que esta imprimación permite omitir algunos pasos. Así, el secado y el lijado ya no son necesarios y la siguiente capa de color se puede aplicar en húmedo sobre húmedo. Este producto es especialmente adecuado para paneles OEM y de recambio.

Distribuidores y Talleres podrán beneficiarse de las ventajas de la campaña de Química de HELLA por sus compras realizadas durante los meses de abril y mayo.