AISIN presenta un nuevo líquido de frenos
Ofreciendo una amplia cobertura del parque móvil
Con la marca ADVICS, AISIN continúa ampliando su oferta de productos de freno para satisfacer la demanda del mercado. A este respecto, el fabricante de equipos presenta una nueva referencia de líquido de frenos Premium: DOT 5.1, adecuada, tanto para vehículos de combustión interna, como híbridos y eléctricos. Suficiente para cubrir una parte muy grande del mercado europeo.
Conocida por ser una de las pocas que fabrican sistemas completos, la marca ADVICS del Grupo AISIN es plenamente consciente del importante papel que desempeñan los fluidos dentro de los mecanismos de frenado, fundamentales para la seguridad de los conductores. Por eso, ahora completa su gama con una nueva referencia de líquido de frenos Premium, muy esperada en el mercado. Con ella abarca todo tipo de motorización, incluidos vehículos híbridos (VH) y eléctricos (VE), cuyo creciente número de repuestos hace que sea un segmento esencial del mercado. Si bien no tienen especificidades particulares con respecto a los motores de combustión interna en materia de frenado, en los VE y VH se puede acceder a toda la potencia de aceleración incluso a bajas revoluciones. Por lo tanto, es imperativo poder ofrecer también una potencia de frenado óptima desde el arranque favoreciendo el uso de un líquido de frenos Premium.
La nueva referencia de ADVICS lanzada en junio, y que ya está disponible en stock, es DOT 5.1. Vendido en formato de lata de 500 ml, este producto Premium es adecuado para vehículos de última generación. De este modo, permite al fabricante de equipos cubrir gran parte del parque automovilístico ya que es compatible con modelos más antiguos que necesitan DOT 3 o DOT 4. En el aspecto técnico, este líquido de frenos ofrece un excelente rendimiento gracias a su punto de ebullición y a su punto de ebullición en húmedo más elevado. Su baja viscosidad combinada con su baja conductividad y mejor resistencia a la corrosión también es beneficiosa para todo el sistema de frenado del vehículo.
AISIN exhibirá orgullosa esta nueva referencia Premium en la feria Equip Auto de Lyon (Francia), donde estará presente del 28 al 30 de septiembre.