Aircolor Isofill, el nuevo fondo en aerosol de Roberlo para spot repair

26 de marzo de 2025

Fondo con una fórmula única, que ofrece una cobertura excepcional y un acabado de alta calidad

Roberlo, experto en soluciones innovadoras para el sector de la carrocería, presenta la incorporación de Aircolor Isofill a la línea de aerosoles Aircolor.

Aircolor Isofill es un fondo en espray 1K listo para usar, de primera calidad, que destaca por su fórmula única con una excepcional cubrición y espesor. Este aerosol, diseñado para ser eficiente, es la solución ideal para pequeñas reparaciones de carrocería, garantizando así una base lisa y de alta calidad para la capa final de pintura.

Gracias a su avanzada formulación, Aircolor Isofill ofrece una excelente adhesión directa a una amplia gama de metales, incluyendo el acero, aluminio y superficies galvanizadas, proporcionando un acabado profesional y duradero. Debido a sus propiedades de secado rápido y facilidad de uso, Aircolor Isofill mejora la productividad en el taller de carrocería, haciendo más eficientes las reparaciones spot repair logrando así resultados duraderos y de alto rendimiento.

Otro de los puntos fuertes de Aircolor Isofill es su facilidad de aplicación y lijado, lo que permite a los profesionales de la carrocería trabajar con mayor comodidad. Su alta cubrición y espesor superior hacen que sea una solución eficaz para optimizar los procesos de reparación, garantizando acabados resistentes y de alto rendimiento. Su excelente difuminado permite una integración perfecta con la superficie, logrando transiciones suaves y sin marcas visibles.

Con esta última novedad, la gamma de sprays Aircolor ya cuenta con más de 17 referencias, como barnices, pinturas, imprimaciones, protección antigravilla, entre otros productos que optimizan el proceso de reparación de carrocerías en los talleres.

Para más información sobre Isofill y la gama Aircolor, visite nuestra página web.