SINNEK y la plataforma de gestión de reparaciones CapsAuto firman un acuerdo de colaboración
SINNEK y CapsAuto, dos referentes en el mercado de la carrocería, han unido su amplia experiencia y bagaje mediante la firma de un acuerdo de colaboración para el mercado francés, con el objetivo común de apoyar a los talleres de las redes CapsAuto en términos de eficiencia, control de costes y satisfacción del cliente.
A través de esta colaboración, CapsAuto se complace en poder brindar a sus talleres de carrocería homologados los numerosos beneficios que ofrece la marca de pintura para carrocería SINNEK: productos premium de alta calidad, optimización de costes gracias a un posicionamiento altamente competitivo en el mercado francés, así como apoyo técnico y comercial. Ventajas que permitirán a los talleres de carrocería de las redes CapsAuto beneficiarse, especialmente teniendo en cuenta el contexto inflacionista actual que afecta al sector de la pintura.
Una visión compartida con un enfoque win-win
Con más de un millón y medio de conductores asistidos en la reparación de sus vehículos desde 1998, CapsAuto es uno de los principales facilitadores en la gestión de siniestros y reparaciones en Francia, con una red de unos 3.000 prestadores de servicios.
Esta historia de éxito se basa en un modelo ganador que ha perdurado durante más de 25 años, beneficiando tanto a los clientes aseguradores, que se benefician de servicios de alto nivel y herramientas para controlar los costes de los siniestros, así como a sus socios reparadores, que han podido desarrollar su actividad y beneficiarse de las distintas asociaciones comerciales desarrolladas por la empresa.
Por su parte, SINNEK, continúa con su expansión en el mercado francés, donde su nivel de penetración y volumen de negocio aumenta año tras año. Reconocido por su sistema de pintura premium de alta calidad, cuenta con un amplio equipo comercial y técnico, así como una sólida red de distribución repartida por todo el territorio francés. Su apuesta por un servicio integral para los talleres de carrocería, cercano y prolongado en el tiempo, ha sido desde un inicio su principal seña de identidad.
Este acuerdo de colaboración entre SINNEK y CAPS AUTO es un ejemplo perfecto de una asociación “win-win”, en la que todas las partes implicadas salen beneficiadas. Los talleres, las aseguradoras y los conductores disfrutarán de una mayor eficiencia, rentabilidad y calidad en la reparación y pintura de sus vehículos