Webinar Henkel: Nueva era en la adhesión del parabrisas. Únete a la evolución.

El miércoles, 18 de noviembre a las 18:00h, Henkel celebrará un Webinar gratuito de una hora de duración sobre adhesión de lunas parabrisas. El sistema de pegado de lunas TEROSON BOND, en el que los expertos de la marca ponen al alcance su conocimiento y dilatada experiencia, es un ejemplo de cómo se puede trasladar con éxito las tecnologías de fabricación al taller.

Durante la presentación se repasarán los fundamentos y la importancia de los productos para la adhesión de las lunas parabrisas, teniendo en cuenta las más recientes tecnologías asociadas a las lunas del automóvil:

  • Estructuralidad de los nuevos vehículos.
  • Sistemas electrónicos (ADAS) integrados en los parabrisas.
  • Principios de la adhesión.
  • Importancia del Poliuretano como adhesivo en el pegado de lunas.

Puedes registrarte en el siguiente enlace.

La seguridad en un automóvil es vital, tanto para el conductor y sus pasajeros como para el prestigio del taller reparador de confianza. Por este motivo, es imprescindible que las reparaciones tengan el máximo de fiabilidad. Para que las lunas cumplan al 100% su función protectora, es fundamental elegir adhesivos que ofrezcan la máxima seguridad y que su aplicación se haga de forma óptima. ¡Desde Henkel lo ponemos fácil!