Icono del sitio CZ Revista técnica de Centro Zaragoza

ZAPHIRO lanza una nueva bandeja magnética para la cabina de pintura

Los cuatro potentes imanes de neodimio de la nueva bandeja triangular ZAPHIRO proporcionan soporte para 10 kg de peso.

La nueva bandeja ZAPHIRO puede situarse en el lugar y altura más cómoda en cada momento, según las tareas o personas que intervengan.

ZAPHIRO dispone también de un soporte magnético para sujetar y pintar piezas pequeñas en cabina, todo en una única operación.

La empresa referente en anexos y productos nonpaint para el repintado de automoción, ZAPHIRO, lanza al mercado una nueva y útil bandeja magnética de esquina para cabinas de pintura, que sirve para depositar pequeñas herramientas, piezas o materiales que el pintor pueda necesitar en su labor.

Al fijarse a las paredes mediante cuatro potentes imanes de neodimio, que proporcionan soporte para 10 kg de peso, no estorba a la hora de cambiar el plástico de protección de las paredes de la cabina. Además, permite situarla en el lugar y altura más cómodo en cada momento, en función de las tareas o de las personas que intervengan.

La nueva bandeja triangular magnética, de acero inoxidable y unas medidas de sus lados de 50 x 50 cm, incrementa el surtido catálogo de ZAPHIRO de herramientas y útiles de productividad para el taller de chapa y pintura. Entre otros productos, se suma al recientemente presentado soporte magnético para sujetar y pintar piezas pequeñas en una única operación.

El soporte magnético de ZAPHIRO incorpora hasta una decena de pinzas de 50 mm de longitud con un radio de apertura de 15 mm. Todas ellas son orientables y desmontables, e incluyen terminaciones acolchadas para evitar rayaduras o marcas en las piezas a sujetar. En la parte inferior del soporte están montados dos potentes imanes de neodimio, que garantizan una fijación perfecta a la pared de la cabina de pintura.

Salir de la versión móvil