Icono del sitio CZ Revista técnica de Centro Zaragoza

ZAPHIRO amplía su red de distribución en Andalucía

Con sede en la localidad almeriense de Vícar, Comercial EMMEX distribuirá el porfolio de productos non-paint, maquinaria, herramientas y equipamiento de ZAPHIRO entre los talleres de chapa y pintura de toda la provincia andaluza.

Comercial EMMEX goza de una amplia experiencia y reconocido renombre en el sector del automóvil almeriense, tanto de recambios de mecánica como en el sector de chapa y pintura. Ahora, con el objetivo de adecuarse a las exigencias de un mercado dinámico y cambiante, pero manteniendo sus tradicionales objetivos de excelencia y calidad, la empresa representará también a ZAPHIRO.

En palabras de Manuel Maldonado, gerente de EMMEX, “nos decidimos a trabajar con ZAPHIRO por su trayectoria, proyección nacional y buen nombre. Además —continúa—, la exclusividad de zona para el distribuidor, la apuesta constante por la calidad y sus productos novedosos con una buena relación calidad-precio, son también incentivos que nos han convencido”. Tanto Manuel Maldonado como Carlos Herrera, director comercial de ZAPHIRO, han manifestado su satisfacción por el acuerdo de colaboración alcanzado y están seguros de que “será un gran éxito para ambas empresas”.

Aparte de los numerosos servicios de todo tipo que EMMEX presta a los profesionales del automóvil, como el de diseño, instalación y mantenimiento de talleres, el nuevo asociado también colaborará con ZAPHIRO en la formación y la asesoría a clientes. Así, el aula de formación que la empresa está preparando servirá para la formación continua sobre su catálogo de productos, tanto de su fuerza de ventas como de sus clientes de mecánica y carrocería.

Cabe recordar que EMMEX ofrece anexos para carrocería (adhesivos, selladores y revestimientos, reparadores de plásticos, productos de enmascarar, pulimentos, sistemas de preparación de pintura); productos de protección personal (máscaras y mascarillas, tapones y orejeras, gafas, guantes, calzado de seguridad, prendas, cremas protege manos); maquinaria (lijadoras, aspiradoras, pulidoras, pistolas aerográficas, lavadora de pistolas, calentadores de agua, reciclador de disolvente, compresores, infrarrojos, equipos de soldar, cabinas, bancos de pintor, accesorios); y químicos (barnices, aparejos e imprimaciones, masillas y complementos).

Salir de la versión móvil