Icono del sitio CZ Revista técnica de Centro Zaragoza

Ya conocemos el rojo ganador para este 2019.

Con motivo de los 100 años de R-M este 2019, los fans de R-M y los clientes de todo el mundo han votado el color que mejor representa a R-M entre tres tendencias de color rojo definidas por los diseñadores de color de América del Norte, EMEA y Asia Pacífico.

R-M ZOOMING RED # rmpaint100yo es el color ganador que representa como nuestros clientes y seguidores identifican la marca a la perfección. “Este ROJO se adapta perfectamente a las tendencias de color actuales en la industria automotriz: este color en Asia representa las nuevas tecnologías, inspiraciones, vibraciones dinámicas”, dice Chiharu Matsuhara, Director de Diseño de Asia Pacífico.

Para permitir a los clientes de R-M reproducir exactamente el color correcto, los expertos en color de R-M trabajan en laboratorios de color en todo el mundo para analizar las últimas tendencias de color en el mercado automotriz. Usando software y algoritmos simulados, los expertos en color de R-M afinan el color hasta que es absolutamente perfecto. Las fórmulas de mezcla se actualizan en las bases de datos para los sistemas de coincidencia de color como COLORTRONIC 12/6.

R-M ZOOMING RED está formulado por los expertos en color de Clermont de l’Oise y ahora está disponible de forma online en la base de datos de color de todo el mundo.

Salir de la versión móvil