VÍDEO | ZAPHIRO lanza un nuevo vídeotutorial sobre reparación de faros con polímero vaporizado

El kit de restauración de faros está siendo un ‘superventas’ porque proporciona grandes ventajas para el taller

El vídeo muestra, paso a paso, todo el proceso de restauración, desde la preparación inicial hasta la sencilla aplicación final del polímero

El polímero sobrante en cada restauración se puede devolver a su envase original para que ninguna cantidad de producto se desperdicie

Ya está disponible en el canal YouTube de ZAPHIRO un tutorial sobre el uso recomendado del nuevo kit para la restauración de faros mediante polímero líquido vaporizado, un eficiente e innovador sistema que devuelve la transparencia y brillo originales a los faros de automóviles deteriorados por el sol o las inclemencias ambientales, consiguiendo de forma muy rápida, sencilla y económica, un acabado perfecto similar al de fábrica.

El kit de restauración, recientemente lanzado al mercado por la empresa referente en nuestro país de anexos non-paint para el repintado del automóvil, ZAPHIRO, está siendo todo un ‘superventas‘ porque proporciona grandes ventajas para el taller, pues reduce el tiempo de la reparación y mejora el acabado final que, a diferencia de otros productos, resulta simplemente “espectacular“. Esto se traduce en menores costes y satisfacción total para el cliente final, en línea con la filosofía de la empresa de proporcionar soluciones productivas y rentables al taller de chapa y pintura.

El vídeo muestra, paso a paso, todo el proceso de restauración, desde la preparación inicial, lijado y limpieza de superficies, hasta la sencilla aplicación final del polímero. Estas operaciones no requieren de ninguna formación especial para el operario, que ahorrará tiempo al no necesitar enmascarar las zonas adyacentes al faro. Además, el polímero protege el material plástico o policarbonato del faro frente a la radiación solar ultravioleta, lo que incrementa la durabilidad de la reparación.

Finalizada la aplicación del polímero, no se requiere de ningún otro tratamiento adicional de las superficies, y el producto sobrante en el vaso calentador se puede devolver a su envase original, de manera que ninguna cantidad de polímero se desperdicia.

El kit incluye las siguientes productos y equipamiento: 600 ml de polímero líquido, recipiente para calentar el producto, transformador de 12V, guantes de nitrilo, difusores de aplicación, mascarilla autofiltrante homologada y cinta de protección. Todo, en un resistente maletín metálico.

Código QR de acceso al vídeo:

Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del usuario, enviar publicidad adaptada al usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de privacidad ACEPTAR

Aviso de cookies