Icono del sitio CZ Revista técnica de Centro Zaragoza

Valeo mostrará las últimas innovaciones en Sistemas de iluminación en Motortec Madrid 2019

Los visitantes de Motortec Automechanika Madrid 2019, podrán conocer mejor las últimas tendencias en innovación tecnológica del presente de la iluminación del automóvil, como la tecnología Matrix LED que permite modificar el haz de luz creando aéreas no iluminadas alrededor de los vehículos que se aproximan en dirección opuesta sin deslumbrar a los conductores.

El especialista en iluminación del automóvil, Valeo, mostrará su sistema integral de iluminación Matrix LED implementado en el Range Rover Velar, con la intención de mostrar sus innovaciones en seguridad inteligente y en confort para el conductor y sus ocupantes.

La luz de carretera Matrix LED está integrada por hasta 32 pequeños led, que ofrecen una calidad de luz muy semejante a la luz diurna proporcionando una excelente iluminación y reducen la fatiga visual. Para ofrecer la mejor iluminación posible, los faros delanteros adaptativos ajustan las luces cortas según la velocidad y modifican las luces largas para crear un área no iluminada alrededor de los vehículos que se aproximan en dirección contraria, aprovechando la iluminación de las luces de carretera sin deslumbrar a otros conductores.

En el Range Rover Velar, también están disponibles los faros Matrix-LASER LED, que a velocidades superiores a 80km/h, la tecnología laser mejora la luz de carretera para aumentar la visibilidad hasta los 550m. El láser es la siguiente fuente de luz que revolucionará la tecnología de iluminación frontal para automóviles. Si bien las primeras aplicaciones de láser se han configurado para luces de largo alcance adicionales, hay casos de uso potenciales para la iluminación inteligente.

Los visitantes de la 15ª edición de la Feria Internacional Líder para la Industria de Automoción en España, Motortec Automechanika Madrid, dirigida a visitantes profesionales se celebrará del 13 al 16 de marzo, en la Feria de Madrid, bajo la organización de IFEMA, tendrán oportunidad de conocer las novedades que presenta Valeo, uno de los grandes fabricantes del sector de la iluminación del automóvil.

Mientras la tecnología se hace cada vez más y más compleja, Valeo Service pone a disposición todas las vías posibles para ayudar a los talleres en el trabajo en su día a día:

Salir de la versión móvil