Icono del sitio CZ Revista técnica de Centro Zaragoza

Una mezcla de color revolucionaria: el Collision Core Pronto Automatizado

Sherwin-Williams anuncia el lanzamiento del transformador Collision Core Pronto, un dispensador de pintura automatizado

Collision Core Pronto de Sherwin-Williams ofrece a los talleres de carrocería y de flotas una mayor velocidad y eficiencia, así como una precisión del color garantizada y un proceso totalmente automatizado y fácil de usar. El lanzamiento es la última incorporación a una cartera de soluciones innovadoras ofrecidas por Sherwin-Williams para ayudar a los clientes de repintado en el sector de la automoción a afrontar los exigentes retos empresariales actuales. Manteniendo a los reparadores un paso por delante, los usuarios de la industria describen el sistema como un «cambio radical».

Collision Core Pronto cambia las reglas del juego en todos los aspectos, desde la automatización, el tiempo de mezcla, la precisión y hasta el desperdicio de producto, la versatilidad y el mantenimiento. Está disponible con cuatro o seis cabezales dispensadores, ofreciendo flexibilidad a todos los clientes de repintado de automoción que trabajan en entornos de alto volumen o alto coste laboral.

«En Sherwin-Williams, nos esforzamos por innovar, mejorar continuamente e ir un paso más allá para apoyar a los clientes en todo lo que hacemos, por lo que estamos encantados de introducir el Collision Core Pronto de fabricación europea en EMEAI», afirma Dave Wright, Vicepresidente de Sherwin-Williams Automotive Finishes para Europa, Oriente Medio, África e India (EMEAI). «Queremos ayudar a nuestros clientes a superar los desafíos empresariales y creemos que Pronto es un verdadero cambio de las reglas del juego a la hora de agilizar las reparaciones de automoción y ayudar a los talleres de carrocería a funcionar de forma más eficiente y rentable».

Algunas características y beneficios clave (en base al modelo de cuatro cabezales) incluyen:

Los clientes que han probado Pronto en toda Europa están informando de resultados increíbles, con la máquina aumentando los resultados y permitiéndoles ofrecer a los clientes resultados de calidad a la primera, cada vez. «El dispensador de pintura de Sherwin-Williams ha transformado nuestra forma de operar a diario», explica Adail Abbas, propietario de TCR Supplies en el Reino Unido. «Nos permite minimizar los errores de pintura con su precisión perfecta y maximizar el tiempo para hacer más con su automatización y múltiples dispensaciones a la vez. Estamos muy orgullosos de ser los primeros en el Reino Unido en tener el dispensador; habíamos visto a otros antes, pero nada de este calibre. Estamos muy contentos con los resultados y encantados de habernos asociado con Sherwin-Williams. Por mi parte, me encanta el hecho de que puedo cargar de cuatro a cinco mezclas en la cinta y salir a recoger los pedidos, y cuando vuelvo, las pinturas están listas. Es un proceso muy sencillo y fácil de usar».

Salir de la versión móvil