Icono del sitio CZ Revista técnica de Centro Zaragoza

Pulidoras HLR15 y HLR21 de RUPES

Potencia e innovación con tecnología iBrid

Las pulidoras HLR15 y HLR21 representan un gran avance en el sector del pulido profesional gracias a su revolucionaría tecnología iBrid, que aporta versatilidad al poder operar tanto con cable como con batería. En este artículo se describen las características técnicas de estos equipos, así como su combinación con los pulimentos y almohadillas de Rupes para obtener unos resultados óptimos.

Las pulidoras HLR15 y HLR21 forman parte de la línea BigFoot iBrid de Rupes, desarrollada para ofrecer una solución compacta, potente y flexible. Estas pulidoras se caracterizan por su movimiento orbital aleatorio y por su tecnología iBrid, que les permite funcionar tanto con una batería de iones litio de alto rendimiento, como mediante un cable con un adaptador, ofreciendo versatilidad y comodidad.

Las principales novedades de estas pulidoras son:

Gracias a su movimiento orbital aleatorio, permiten un pulido más seguro y un mayor control del proceso, reduciendo el riesgo de hologramas y quemados frente al uso de pulidoras rotativas. Datos técnicos de ambos modelos:

Rupes dispone de otras pulidoras con tecnología iBrid, como la HLR75 Mini (órbita 12 mm y plato 75 mm), o las nano iBrid: HR81M y HR81ML para pequeñas imperfecciones.

Combinación perfecta con pulimentos y almohadillas

Rupes ha desarrollado una línea de pulimentos y almohadillas especialmente formulados para trabajar en conjunto con sus herramientas de pulido BigFoot iBrid de movimiento orbital aleatorio:

Las pulidoras HLR15 y HLR21 iBrid representan una evolución en el pulido de automoción, combinando potencia, versatilidad y tecnología avanzada. Su uso con los pulimentos D-A Coarse y D-A Fine, junto con una amplia gama de almohadillas, permite adaptarse a las necesidades específicas de los diferentes procesos, garantizando unos resultados óptimos en cada trabajo.

Salir de la versión móvil