Icono del sitio CZ Revista técnica de Centro Zaragoza

¿Te imaginas poder presentar tu taller cara a cara a 8 aseguradoras en solo 4 horas? ¡Son los CertifiedFirst Dates!

CertifiedFirst Dates logra más de 90 citas personalizadas entre 20 talleres y 8 aseguradoras en su última edición celebrada en Madrid

La red de talleres expertos en chapa y pintura CertifiedFirst, ha celebrado en Madrid una nueva edición de sus “CertifiedFirst Dates” con compañías de seguros y empresas de gestión de siniestros. En el transcurso de la misma, los talleres participantes han conseguido mantener más de 90 reuniones explicativas de sus propuestas de valor para el mantenimiento y reparación del vehículo. Estos encuentros promovidos por la red de expertos en chapa y pintura se enmarcan en la estrategia 2020-2025 de CertifiedFirst, orientada a que sus talleres estén más acompañados, formados y reconocidos.

El programa “CertifiedFirts Dates” ha realizado su última puesta en escena el pasado 21 de septiembre en un céntrico hotel de Madrid. En el orden del día, un curso de “Benchmark y rentabilidad” y los “cara a cara” de talleres con compañías de seguros y empresas de gestión de siniestros. Un encuentro, explica Jordi Ortega, Responsable de la Red CertifiedFirst en España y Portugal, “donde hemos vuelto a cultivar los valores que mejor definen la propuesta al mercado de la red, tanto por el curso gerencial con el que empezó la jornada, claramente orientado a contribuir a la eficiencia y rentabilidad de nuestros talleres mediante la cualificación continua de sus responsables, como por las ‘citas’ generadas entre talleres, aseguradoras y gestores de siniestros para que se conozcan mejor, para que exploren todas las posibilidades de colaboración y oportunidades de negocio entre ellos”.

A lo largo de la sesión, los 20 talleres CertifiedFirst participantes han podido presentar los beneficios de su propuesta de servicio a los representantes 6 aseguradoras y 2 compañías de gestión de siniestros.
En total, han sido más de 90 reuniones en las que los talleres CertifiedFirst representados han podido compartir sus inquietudes y conocer de primera mano la situación de cada compañía en su área de influencia con el objetivo de facilitar el cierre de posibles acuerdos de colaboración.

Salir de la versión móvil