Icono del sitio CZ Revista técnica de Centro Zaragoza

OSRAM amplía su gama con doce nuevos modelos de luces de trabajo LEDinspect®

Con la ampliación de la gama de luces de trabajo LEDinspect® de OSRAM, ahora la luz se adapta individualmente a sus necesidades. Una gama de productos completamente nuevos para un amplio espectro de tareas, retos y áreas de aplicación, caracterizadas por un diseño excepcional, ventajas individuales optimizadas y características ideales para cada modelo. Ahora es posible elegir exactamente la lámpara y la luz apropiada para sus necesidades específicas.

Doce nuevos productos que se caracterizan por el excelente diseño y la calidad de OSRAM. Ahora la iluminación es flexible, giratoria, recargable, ajustable, ampliable, duradera y mucho más. Con las nuevas lámparas de inspección LEDinspect® de OSRAM estará equipado para casi todas las situaciones en las que es necesaria y se puede utilizar una
lámpara de trabajo. La luz se puede ajustar exactamente dónde y cómo se necesite. Estas luces han sido diseñadas y desarrolladas como una herramienta versátil para un trabajo preciso.

El diseño individual de cada lámpara tiene en cuenta cómo se utilizará la luz e incluye características adicionales como imanes, clips, ganchos, cabezales, elementos giratorios y flexibles, todo ello en un tamaño perfecto. Las nuevas luces de trabajo impresionan con sus LEDs de alta potencia y de larga duración con niveles rendimiento luminoso que alcanzan hasta los 1000 lm. Además de todas estas extraordinarias características y ventajas,
queremos destacar el hecho de que varios de los nuevos modelos cuentan con una tecnología única de carga rápida y una herramienta exclusiva de OSRAM.

Las luces de trabajo OSRAM LEDinspect® son aplicables para trabajos de mantenimiento y reparación, para uso profesional y particular, para mecánicos, técnicos, aficionados a los coches y para cualquiera que necesite una iluminación robusta y duradera con productos flexibles y ajustables. Cada lámpara de trabajo refleja una comprensión de las aplicaciones profesionales y proporciona luz exactamente donde y cuando se necesita.
La nueva gama de lámparas de inspección es versátil y variada, lo que permite un uso preciso, eficiente y eficaz de la luz.

Salir de la versión móvil