Icono del sitio CZ Revista técnica de Centro Zaragoza

Identificar el producto adecuado es aún más fácil con el nuevo etiquetado de los envases de Standox

Standox renueva el etiquetado de sus productos para facilitar su identificación de forma rápida y sencilla. El nuevo sistema de etiquetado utiliza códigos más grandes y colores  para clasificar a los productos por tecnologías,  y unos símbolos fácilmente reconocibles que simplifican las cosas a los pintores profesionales con mucho trabajo.

“Standox se caracteriza por proporcionar buenos resultados en el repintado a la primera. Para conseguirlo, trabajamos constantemente con el fin de perfeccionar nuestros productos y servicios hasta el último detalle”, explica Olaf Adamek, Brand Manager de Standox para la región de Europa, Oriente Medio y África. “El nuevo diseño de nuestros envases favorecerá un flujo de trabajo más profesional, fluido y eficiente, ya que ahora es aún más sencillo identificar el envase correcto”.

Uno de los principales cambios en las etiquetas es que los nombres de productos y los códigos de productos y bases de mezcla son mucho más grandes y, por tanto, se pueden leer mejor. Los colores de los aparejos aparecen de manera clara junto al código de producto y de la base de mezcla. Los iconos sencillos designan materiales específicos como diluyentes, endurecedores y aditivos, o proporcionan información sobre el manejo correcto de cada material. Una gran onda de color muestra claramente qué tecnología de producto contiene el bote – por ejemplo, Standoblue o Standohyd. Y gracias a los diferentes diseños del fondo en la parte superior de los botes, resulta fácil identificar los productos adecuados para cada tipo de reparación, ya sea de turismos o vehículos comerciales, o para aplicaciones industriales.

Los primeros productos con el nuevo diseño de etiquetas ya se están en el mercado. Si desea más información al respecto, puede visitar la página web www.standox.es/etiquetado.

Salir de la versión móvil