Icono del sitio CZ Revista técnica de Centro Zaragoza

EuroTaller explora la relación entre los talleres de coches y el cine

Talleres mecánicos… escenarios para entretenidas tramas en la gran pantalla y lugares casuales donde futuros grandes actores hacen sus pinitos. ¿Sabías, por ejemplo, que los actores Morgan Freeman, Bud Spencer o Johnny Depp fueron mecánicos de coches?

Y es que la realidad supera la ficción en el nuevo recopilatorio digital que ha lanzado EuroTaller, la Red de Talleres de los clientes contentos, y que reúne curiosas historias en las que se entrelazan el cine y la mecánica.

Largometrajes dedicados a hombres y mujeres que dedican su talento al arte de reparar vehículos o series televisivas que encuentran en los talleres un lugar donde las tramas se ponen en marcha. Ejemplos de superación o personajes de comedia del mundo del cine y de la mecánica. Todos ellos marcados por pasiones y vocaciones, capaces de demostrar que hay relatos que aún son capaces de sorprendernos. ¡Nunca sabes a quién te puedes encontrar en un taller!

Historias sorprendentes y a veces desconocidas que EuroTaller ha rescatado para hacer pasar un rato agradable a mecánicos, empresarios del taller, aficionados al mundo del motor e incluso cinéfilos.

El eBook está disponible para quien quiera leerlo en la página web de EuroTaller. También se puede descargar directamente como documento pdf haciendo clic aquí.

Salir de la versión móvil