¡Acabe más rápido con el aparejo 8-945 Super Surfacer DTM!
El nuevo aparejo de secado al aire Super Surfacer DTM 8-945 es la solución perfecta para todo tipo de talleres de chapa y pintura que desean agilizar la producción y llevar su negocio al siguiente nivel.
Este innovador aparejo de secado al aire y aplicación directa sobre metal elimina la necesidad de una imprimación adherente, ahorrando un tiempo de aplicación de 25-30 minutos. Con un tiempo de tan solo 30-60 minutos desde el secado al lijado, los usuarios disfrutarán siempre de un tiempo de aplicación más rápido.
Además de aumentar la productividad, el aparejo Super Surfacer DTM 8-945 también reduce los costes de mano de obra, limpieza y materiales. Y, al no tener que usar la cabina de pintado para el secado, los usuarios también reducirán sus costes energéticos y, con ello, su huella de carbono.
El aparejo 8-945 Super Surfacer DTM está disponible en colores gris, negro y blanco; en envases de 1 litro y 3 litros. Además, los colores negro y blanco permiten a los talleres de chapa y pintura crear seis tonos de gris distintos.
Para obtener más información sobre la manera en que el aparejo 8-945 Super Surfacer DTM puede ayudar a los talleres de chapa y pintura a transformar sus operaciones, visite www.de-beer.com.