CZ Plus mantiene la gratuidad de la cuota fija hasta fin de mes

Publicado el

Nos alegra comprobar que la actividad vuelve a los talleres de reparación de vehículos y desde Centro Zaragoza queremos contribuir de nuevo con el sector de la reparación, del cual formamos parte, con otro pequeño gesto, que se sume al esfuerzo realizado por todos los profesionales de nuestro país para volver a la normalidad y remontar esta crisis.

Nada más decretarse el Estado de Alarma anunciamos a los talleres usuarios de CZ Plus que no íbamos a cobraros la cuota fija mensual mientras durase el Estado de Alarma. Ahora que, afortunadamente, ha cesado esta situación extraordinaria informamos que mantendremos la gratuidad de la cuota fija mensual de CZ Plus hasta final de este mes de junio.

Muchas gracias por confiarnos la facturación de tu taller. Te saluda atentamente el equipo de CZ Plus.

Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del usuario, enviar publicidad adaptada al usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de privacidad ACEPTAR

Aviso de cookies