Curso Especialista en peritación de seguros de automóviles

18 de junio de 2024

Promoción especial del 25% dto. para las 10 primeras inscripciones

Centro Zaragoza lanza la tercera y última convocatoria del año del curso de Especialista en Peritación de Seguros de automóviles con una promoción especial. En esta última edición del año, las 10 primeras inscripciones podrán beneficiarse de hasta un 25% de descuento.

Detalles de la convocatoria:
• Fecha de inicio: 14 de octubre de 2024
• Fecha de finalización: 16 de mayo de 2025
• Modalidad: 100% online
• Precio: 4.995,00€ – 25% dto. = 3.746,25€ (exento de IVA) 

Alta empleabilidad y conexión con el sector
Gracias a la estrecha relación con el sector, las aseguradoras, gabinetes periciales, empresas de renting y leasing, y talleres de reparación, entre otros, solicitan recurrentemente personal formado en Centro Zaragoza. Esta conexión directa facilita la inserción laboral de nuestros alumnos, alcanzando una tasa de colocación del 100%. Asimismo, se ofrece a los alumnos que lo deseen, la realización de prácticas formativas en empresas del sector.

Centro de Investigación líder
Centro Zaragoza es un centro de investigación del automóvil participado por 17 importantes aseguradoras de España y Portugal. Este vínculo permite al centro estar a la vanguardia de las necesidades del sector reparador y pericial, desarrollando programas formativos que responden eficazmente a estas demandas, ofreciendo siempre calidad, servicio e innovación.

La duración del programa, su enfoque actualizado, su modalidad 100% online, su alta empleabilidad, junto a esta promoción especial, brindan una oportunidad excepcional para quienes buscan perfeccionar sus conocimientos en peritación y valoración de daños en vehículos. Las plazas son limitadas, por lo que se recomienda a los interesados inscribirse cuanto antes para asegurar su lugar en este curso de alto grado de especialización.

Más info: Curso Especialista en Peritación de Seguros de Automóviles

Inscripciones: AQUÍ

(* Exclusivo para las 10 primeras inscripciones y pago único)