Tratamiento cerámico premium de protección integral para vehículos AUTOGLYM LifeShine
- LifeShine es un tratamiento completo de protección para vehículos que garantiza mantener la sensación de coche nuevo y el brillo de exposición
- La tecnología CeraFuse™ utiliza polímeros de silicona reactiva que se adhieren a la pintura para crear una barrera cerámica ultraduradera
- Aplicado en ventanas laterales y traseras, Glass Guard crea una barrera hidrófoba que reduce la formación de capas de agua
- En el interior, el tratamiento crea una barrera protectora en cuero y alcántara que evita manchas y derrames, facilitando la limpieza y conservando la tapicería como nueva
Autobrillante presenta Autoglym LifeShine, un tratamiento profesional de protección integral diseñado para preservar el brillo original del vehículo y mantener un acabado de exposición durante años. LifeShine actúa sobre la carrocería, el interior y los cristales del vehículo, ofreciendo un tratamiento completo que, en la red de Autobrillante, cuenta con una garantía de dos años.
Autoglym LifeShine es un tratamiento cerámico premium integral que proporciona un acabado de brillo y una resistencia excepcional frente al desgaste y las agresiones del día a día. Actúa sobre las tres áreas clave del vehículo —exterior, interior y cristales— para ofrecer una protección completa y duradera.
Además de su impacto visual inmediato para el cliente final, LifeShine representa una oportunidad estratégica para los profesionales del sector. Su comercialización permite a concesionarios, talleres y empresas de movilidad incrementar el valor añadido de sus operaciones, mejorar la satisfacción del cliente y generar márgenes adicionales con un servicio premium de alta demanda. Gracias a su formulación avanzada y a su proceso de aplicación estandarizado, LifeShine se integra fácilmente en los flujos de trabajo del concesionario, reduciendo tiempos, evitando retrabajos y contribuyendo a una experiencia de entrega del vehículo mucho más diferencial. Este posicionamiento premium permite a los distribuidores mejorar la rentabilidad por vehículo entregado, fidelizar al cliente y reforzar su propuesta de valor en un mercado cada vez más competitivo.
La solidez del sistema LifeShine está avalada por su adopción por parte de grandes fabricantes internacionales. Grupos como Volkswagen y Stellantis ya han referenciado este tratamiento dentro de su canal Recambio, un respaldo que confirma su calidad técnica, su fiabilidad y su plena adecuación a los estándares más exigentes de la industria.
Según Santiago del Castillo, CEO de Autobrillante, “el éxito de LifeShine en el mercado internacional se basa en el impacto inmediato sobre la apariencia del vehículo que se produce después de su aplicación. Los clientes se sorprenden con la sensación duradera de ‘coche nuevo’ cuando recogen su vehículo” ―enfatiza del Castillo.
La marca británica Autoglym, con más de 60 años de experiencia en soluciones profesionales para el cuidado del automóvil, está reconocida internacionalmente como uno de los líderes sectoriales por su innovación, calidad y desarrollo de tecnologías avanzadas para el automóvil.
Protección exterior
La protección exterior de LifeShine fija un brillo y una protección superior de por vida. Aplicado profesionalmente, se basa en la tecnología CeraFuse™, una fórmula avanzada que utiliza polímeros de silicona reactiva. Estos se adhieren a la pintura para generar una barrera cerámica que proporciona un brillo impecable y una protección superior de por vida, actuando como escudo protector contra elementos y contaminantes agresivos.
Incluso bajo las condiciones ambientales más severas, protege la pintura del vehículo contra contaminantes agresivos, a la vez que mantiene el color y proporciona un brillo profundo
También en el interior
La protección interior de LifeShine, de aplicación profesional, recubre cada fibra de la tapicería varias veces, creando una barrera sobre los asientos de tela o cuero y las alfombras. El producto evita que los derrames, las manchas y la humedad sean absorbidos por la tapicería.
De esta forma, los pequeños accidentes se resuelven fácilmente con un simple paño, dejando siempre el interior del vehículo impecable.
Cristales siempre impecables
El protector de cristales o Glass Guard, mejora la visibilidad en condiciones de lluvia, lo que facilita una conducción más segura. Se aplica en las ventanas laterales y traseras, creando una barrera altamente duradera y resistente al agua. Esta barrera reduce la formación de capas de agua, haciendo que esta forme gotas. Este tratamiento hidrófobo asegura que el agua se deslice fácilmente del vehículo, tanto en movimiento como detenido.
Garantía de dos años
LifeShine va acompañado de una garantía oficial de dos años, que asegura la calidad del tratamiento y la durabilidad de sus resultados.

