Texa gana el premio “European Commercial Vehicle Diagnostics Customer Value Leadership 2015” de Frost & Sullivan

Texa ha ganado el prestigioso premio internacional “European Commercial Vehicle Diagnostics Customer Value Leadership Award 2015” instituido por Frost& Sullivan, para las innovadoras soluciones desarrolladas en el sector de la diagnosis multimarca dedicada al mundo de los camiones y de los vehículos comerciales ligeros. Para Texa se trata del segundo premio, después del obtenido en 2007.

El premio Frost & Sullivan es un reconocimiento dedicado a las empresas que han sabido distinguirse a nivel global gracias a un liderazgo superior,a la innovación tecnológica, a los servicios dedicados a los clientes y al desarrollo de productos estratégicos para el mercado de referencia. El objetivo de Frost & Sullivan, grupo estadounidense que realiza análisis de mercado, consultoría sobre las estrategias de crecimiento en diversos sectores industriales, es justo el de analizar, valorar y premiar aquellas realidades empresariales innovadoras que representan un punto de referencia para el sector.

El resultado premia la habilidad de Texa en dar significativos pasos hacia adelante en el desarrollo de los productos.

Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del usuario, enviar publicidad adaptada al usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de privacidad ACEPTAR

Aviso de cookies