Temporada Máquinas 2016 de HELLA

  • Arranca la tradicional Temporada Máquinas de HELLA con su extensa oferta en Máquinas Eléctricas
  • La promoción comprende las líneas HELLA VALUEFIT, Intercambio y Equipo Original
  • HELLA estará en Campaña de apoyo al Distribuidor y al Taller hasta el 31 de diciembre de 2016

Madrid, a 2 de noviembre de 2016. Ya está en marcha la tradicional Temporada Máquinas de HELLA que, año tras año, en la época de mayor demanda de estos productos, pone a disposición de Distribuidores y Talleres la más amplia oferta del mercado en Motores de Arranque y Alternadores. Los profesionales de la posventa tendrán acceso a más de 3.400 referencias entre turismo y vehículo industrial, lo que supone un 95% del parque europeo de vehículos, disfrutando, además, de grandes ventajas comerciales.

Calidad, seguridad y garantía son los ejes de esta nueva Campaña que estará disponible hasta el 31 de diciembre de 2016. Todas las piezas del programa de Motores de Arranque y Alternadores tienen 2 años de garantía, y son sometidas a los estrictos estándares de calidad de HELLA.

La promoción incluye las tres líneas de HELLA en este segmento:

  • HELLA Intercambio, con sus más de 2.200 referencias para turismo, vehículo industrial, maquinaria agrícola y obras públicas, se convierte en una de las gamas más amplia del mercado europeo, asiático y americano. Cada pieza es reconstruida y sometida a un estricto control unitario con estándar de calidad OE, donde se sustituye el 100% de las piezas de desgaste.
  • HELLA VALUEFIT recoge la gama Premium sin casco más importante del mercado europeo, con más de 1.000 referencias de alta rotación, sin inmovilizado ni retorno de carcasas. Este programa incluye modelos tanto para turismo como para vehículo industrial.
  • HELLA Equipo Original refuerza la completa oferta de la compañía, que ha lanzado 190 nuevas referencias de Motores de Arranque y Alternadores de Equipo Original también sin casco para los vehículos más nuevos con modernas tecnologías.

Mayor rentabilidad, precios especiales, soporte a los puntos de venta, regalos y apoyo a la venta son algunos de los beneficios de los que podrán disfrutar Distribuidores y Talleres durante esta Temporada Máquinas 2016.

La oferta completa de Motores de Arranque y Alternadores de HELLA está disponible en su Catálogo de Máquinas Eléctricas 2016/17 y a través de la plataforma TecDoc.

imagen-page-001

Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del usuario, enviar publicidad adaptada al usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de privacidad ACEPTAR

Aviso de cookies