Talleres Certificados

El bloque de “Talleres certificados CZ” se ha convertido en un clásico de la revista técnica de Centro Zaragoza. Es el escaparate que se cede a los talleres que han obtenido recientemente la certificación, donde se dan a conocer a nuestros lectores su historia, instalaciones, equipamientos, personal así como su filosofía de trabajo.

Tras haber certificado talleres a lo largo de todo el territorio español, el proyecto de certificación de talleres sigue aumentando y contribuyendo a la mejora de la gestión del taller.

Los tres nuevos talleres que han obtenido la certificación de Taller Certificado 3 estrellas y Taller Certificado 5 estrellas son: Fermoauto S.L. (Taller certificado 3 estrellas), Taller Rubemar (Taller certificado 3 estrellas) y Talleres Gámez Sanchez (Taller certificado 5 estrellas). Todos ellos han demostrando su gran interés en la certificación de talleres.

Fermoauto s.l.

Emilio Fernández Monedero fundó la empresa Fermoauto en 1983, abriendo su propio taller, poco a poco fue creciendo y pronto adquirió la nave de San Martin de la Vega, donde actualmente cuentan con todo lo necesario para la reparación de los vehículos.

La empresa se fundo en 1983 por Emilio Fernández

En la nave de 5500 m2, se realizan actividades de carrocería, pintura, mecánica, electricidad, neumáticos, compra-venta de vehículos, así como servicio de lavado de automóviles.

Las instalaciones del taller cuentan con una exposición de vehículo de segunda mano, una nave de pintura en la cual disponen de las herramientas y equipamientos adecuados para el desarrollo de la actividad de reparación de vehículos. Tienen dos cabinas de pintura, dos equipos de secado por infrarrojo. Esta nave se complementa con una nave de carrocería en la cual existen dos bancadas de reparación estructural de carrocerías, dos equipos de soldadura, una línea pre ITV, un equipo de diagnosis, un equipo de montaje, equilibrado y paralelo de neumáticos. También cuentan con una zona exterior en la cual disponen de cuatro lavaderos para entregar el vehículo al cliente en perfecto estado, así como de un parking para clientes.

Fermoauto

Desde la dirección del taller nos indican “le damos mucha importancia al cliente y sus necesidades por eso contamos con todo lo necesario para satisfacerle.”

Fermoauto es sinónimo de compromiso y calidad

Todo ello se consigue con un equipo de trabajo altamente cualificado, que trabaja día a día para ello. El taller presta los siguientes servicios que destacan recogida y entrega de vehículo en el domicilio del cliente, vehículo de cortesía durante la reparación, entrega del vehículo del cliente limpio tanto por dentro como por fuera, además de garantía de por vida de la pintura.
“Somos personas que cuidan de personas”
Los aspectos que rigen la política de la empresa es cuidar a los empleados para que cuiden a nuestros clientes y poder crecer día a día. Somos personas que cuidan de personas.

FERMOAUTO S.L.
C/ Oro 26, Polígono Industrial Aymair
28330 San Martin de la Vega (Madrid)
fermoauto@fermoauto.com
www.fermoauto.es

Talleres Rubemar

Rubemar fue fundada en Almería capital en Septiembre de 1974, por María del Carmen Torres, siendo un taller de mecánica. En el local de los inicios apenas cabían tres coches. Con mucho esfuerzo, seriedad y constancia ampliaron el taller con más espacio e incluyeron carrocería y pintura.

Con mucho esfuerzo, seriedad y constancia ampliaron el taller

Con profesionalidad y gracias a la fidelidad de sus clientes lograron ampliar su taller y dar un salto del centro urbano al polígono industrial donde en la actualidad disponen de dos naves de 571 m2 dedicadas a la mecánica, electricidad, carrocería y pintura del automóvil.

Dentro del equipamiento del taller se puede destacar: 1 bancada universal, 1 cabina de pintura, 1 equipo de soldadura eléctrica por puntos, 1 equipo de soldadura eléctrica MIG-MAG, 1 línea pre ITV, 3 máquinas de diagnosis y 8 elevadores de diferentes tipos.

rubemar

Las maquinarias son utilizadas por un personal totalmente cualificado, la plantilla del taller está compuesta por 1 chapistas, 2 pintores, 2 mecánicos, 2 electricistas, 1 persona para lavado de vehículos, 2 recepcionistas, 1 persona de atención al cliente y 1 jefe de taller y la gerente de la empresa, María del Carmen Lopez.

Rubemar nunca ha dejado de lado la formación de sus trabajadores, dispone de un plan de formación conjunto con las principales marcas del sector como son Adservice, Bosch Car Service y Akzo Nobel.

Rubemar dispone de un plan de formación para sus trabajadores

Según palabras de la gerencia de Rubemar, Maria del Carmen Lopez, la calidad es la principal premisa para obtener un índice muy alto de satisfacción global del cliente. Es por ello que creen que la clave es la mejora continua en calidad.

TALLER RUBEMAR
C/ Venus, 3
04230 Huercal de Almería (Almería)
Tel. 950 140333
info@rubemar.es
www.rubemar.es

Talleres Gámez Sanchez

Comienza su andadura en 1986 como Taller Multimarca. En el año 1991 es designado por Ford España como Servicio Oficial hasta el año 2006 que es nombrado Concesionario Ford de la zona Sur de Madrid. Su nombramiento en plena crisis del sector no es óbice para que se posicione entre los primeros puestos en venta de vehículos a nivel nacional durante los años 2008 a 2011. No obstante se toma la decisión por parte de la propiedad de la Empresa de seguir representando a la Marca como Agente a partir del año 2012 hasta nuestros días.

En la actualidad el Taller cuenta con 2 instalaciones ubicadas en la localidad de Fuenlabrada

En la actualidad el Taller cuenta con 2 instalaciones ubicadas en la localidad de Fuenlabrada (Madrid), una que alberga el Departamento de Carrocería y Pintura en la Calle Laguna número 7 y otra en la Calle Almanzor número 12 con el Departamento de Mecánica. En la actualidad la empresa cuenta con una plantilla de 48 operarios.

Gamez

El taller dispone de una superficie de 1600 m2 de los cuales 600 m2 se dedican para parking mientras que los otros 1000 m2 se utilizan para desarrollar las especialidades de chapa y pintura. Dentro del equipamiento del taller se puede destacar: 1 bancada universal con su sistema de medición, 3 cabinas de pintura, 2 equipos de secado infrarrojos, 1 equipo de soldadura eléctrica por puntos, 1 equipo de soldadura eléctrica MIG-MAG, 1 línea pre ITV, 3 máquinas de diagnosis y 9 elevadores de diferentes tipos. Las maquinarias son utilizadas por un personal totalmente cualificado según directrices de la marca Ford y por el proveedor de pintura Nexa / Autocolor, lo que hace de sus técnicos unos profesionales totalmente preparados en equipos de últimas tecnologías.

Su objetivo principal es una alta satisfacción global del cliente

Desde la gerencia de Gámez Sanchez definen la calidad como: “Ofrecer un trabajo final al cliente que cumpla con los máximos estándares de calidad”. Esto lo reafirman con su política de empresa que es la completa y total satisfacción del cliente para lo cual se han implantado los sistemas de control de calidad necesarios para alcanzar tal fin. En el taller tienen implantada la ISO 9001.

Talleres Gámez Sanchez
Calle Laguna, 7
28942 Fuenlabrada (Madrid)
Tel. 916084962
taller@gamezsanchez.com
www.gamezsanchez.com

 

 

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del usuario, enviar publicidad adaptada al usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de privacidad ACEPTAR

Aviso de cookies