Glasurit 523-65 air drying, una alternativa realista de secado

5 de octubre de 2017

Glasurit, marca premium de refinish de BASF, sigue ayudando a los talleres a ser aún más eficientes a través de productos innovadores. El uso de estos productos altamente tecnológicos permite al taller no solo ahorrar tiempo y dinero, sino que les ayuda a ser más sostenibles y contribuir a proteger el medio ambiente.

Un secado todavía más rápido es lo que proporciona el aditivo de secado al aire Glasurit 523-65. Este aditivo se ha desarrollado para impulsar el secado al aire de las últimas lacas desarrolladas por Glasurit. Este aditivo asegura que la laca 923-610, 923-625 y la 923-630 estén completamente secas a temperatura ambiente en la mitad de tiempo, convirtiendo el secado al aire en una alternativa totalmente realista al secado en horno. Con esto, el taller ahorra energía, reduce costes y contribuye a conservar los recursos y a la sostenibilidad.

Este aditivo también puede usarse en secado al horno, impulsando significativamente la velocidad de secado. A 60ºC, es posible ahorrar hasta un tercio del tiempo. Tras más de un año en el mercado y tras recibir respuesta muy positiva por parte del mercado, Glasurit ha aprobado el uso de este aditivo para secado en horno. Los talleres pueden usar este aditivo para ser más flexibles y acortar tiempos y costes de energía, incrementando la productividad y obteniendo todavía mejores resultados en combinación con las nuevas lacas lanzadas por Glasurit.
portapapeles02