SATA Y REAUXI SUMINISTRAN CON EQUIPOS DE PINTURA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

El fabricante alemán SATA y REAUXI, suministra con pistolas de pintura desarrolladas y producidas exclusivamente en Alemania a los técnicos y Centros de Formación de GLASURIT.

Una vez más, el fabricante SATA y, el importador en exclusiva de sus equipos en España, la empresa REAUXI, han equipado a los técnicos y Centros de Formación de GLASURIT, marca líder en el sector del repintado de turismos y vehículos comerciales, con equipos de producción sofisticados y eficientes que se basan en la más moderna tecnología en combinación con un sistema de afianzamiento de calidad ingenioso que garantizan la más alta precisión en la fabricación. El maletín suministrado consta de: pistolas SATAjet 5000 B Digitales con tecnología RP y HVLP y, además, con la nueva pistola para pequeñas superficies, la SATAminijet 4400 B.

portapapeles01Desde hoy, los técnicos y el Centro de Formación de GLASURIT cuentan con las SATAjet 5000 B RP/HVLP de calidad superior que establecen un nuevo estándar referente a la calidad y que hacen que el proceso de pintura sea más fácil. La flexibilidad ofrecida por estas pistolas es revolucionaria en cuanto a la distancia de proyección y la presión de entrada. Los pintores pueden ajustar la presión y la distancia conforme al material utilizado, a las circunstancias climáticas y al estilo de trabajo. Así se logran resultados perfectos.

El diseño
de la SATAjet 5000 B fue creado por expertos del Porsche Design Studio en cooperación con los especialistas SATA que han transformado la pura funcionalidad en una forma elegante. Gracias a su contorno optimizado del mango, esta pistola de alto rendimiento se adapta perfectamente a la mano. El mango del modelo DIGITAL es tan compacto como el del modelo estándar lo que lo hace ideal para los tamaños de mano diferentes de los pintores.

portapapeles02La SATAjet 5000 B ahora tiene una superficie de perloxal™ aún más resistente a la corrosión y más fácil de limpiar y mantener. Estas pistolas han sido desarrolladas y producidas exclusivamente en Alemania con controles de calidad estrictos.

Además, se les ha equipado con las pistolas SATAminijet 4400 B, la excelencia en pequeña escala. La pistola  es compacta perfecta para la pintura de superficies pequeñas o de difícil acceso. Las boquillas especiales SR son adecuadas para reparaciones pequeñas (Spot Repair) en vehículos. Por supuesto, estas pistolas son perfectamente apropiadas para todos los sistemas de pintura modernos – también base agua.

Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del usuario, enviar publicidad adaptada al usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de privacidad ACEPTAR

Aviso de cookies