SATA Loyalty Program coins & more

Desde esta semana, hemos activado el programa de fidelización de clientes – SATA Loyalty Program coins & more, en España con el de asegurar el éxito sostenido de los depósitos desechables SATA RPS (Rapid Preparation System).

Con la compra de cada caja SATA RPS, los clientes no solo se benefician del sistema RPS original, que permite un trabajo seguro y especialmente limpio, sino también aseguran la oportunidad de obtener atractivos premios.

¿Cómo? Muy simple: En cada caja RPS (0,3l, 0,6l y 0,9l) y después de una cierta fecha de fabricación se encuentra, en la parte interior de la tapa, un código QR con el valor de las monedas de una caja entera. Cada depósito tiene el contravalor de una moneda que, al alcanzar el número requerido de monedas, se canjea por premios atractivos, p. ej. Auriculares Bose, Sony Cámara digital, iPhone de Apple, etc.

Para participar en el programa, los clientes sólo tienen que descargar la aplicación SATA Loyalty desde la Appstore o Google Play Store y registrarse – y ya pueden empezar a escanear las monedas.

1. Descargar la app & registrarse
2. Escanear el código QR & acumular monedas
3. Canjear los premios

El programa está destinado específicamente a clientes finales que utilizan los depósitos SATA RPS.

Adjunto a este correo electrónico, encontrarás el folleto. La promoción aparecerá también en nuestros canales de las redes sociales.

SATA, se reserva el derecho a modificar el programa en cualquier momento o pararlo temporalmente o, también, completamente.

Finalmente, queremos recordaros las ventajas prácticas de las cuales los pintores, además de la perspectiva de atractivos premios, mediante el uso del sistema SATA RPS se benefician de:

  • El cierre roscado asegura una conexión segura y resistente a golpes entre el depósito y la tapa, permitiendo la separación de la tapa de manera fácil.
  • Relleno probado y limpio
  • Fácil sustitución del tamiz de pintura permitiendo el uso de material de pintura almacenado sin la necesidad de cambiar toda la tapa.
  • Consumo completo de la pintura y constante flujo de material debido al principio de depósito de gravedad
  • Cierre simple y probado de la válvula del fondo
  • Absolutamente libre de sustancias que pueden causar defectos en el proceso de pintura
  • El original – Sistema de depósito sin bolsa interior probado desde hace 12 años
  • RPS ofrece la variación de hasta 100 posibles relaciones de mezcla
  • Adaptable a todas las pistolas de pintura SATA – sin necesidad de adaptadores
  • SATA RPS disponible en 3 tamaños – 0,3l / 0,6l / 0,9l
  • Hasta ahora, el único depósito inclinable encima de la pistola para trabajos de larga duración en áreas de difícil acceso como p.ej. umbrales, parachoques o pasos de rueda

 

 

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del usuario, enviar publicidad adaptada al usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de privacidad ACEPTAR

Aviso de cookies