Renault Kadjar

La nueva creación de Renault te cautivará por su estilo deportivo y aventurero de líneas fluidas, por su porte atlético e innovador equipamiento tecnológico. Viene preparado para mostrarte su potencial de auténtico todoterreno, gracias a su elevada distancia al suelo de 200 mm y sus 3 modos de transmisión (4×4, 4×2 Extended Grip y 4×2). Tu nuevo Crossover es todo lo que necesitas para explorar nuevos horizontes.

 

Efecto Pigmalión Fabricación, Habitabilidad y Espacio

Cuentan las míticas leyendas griegas, que un El nuevo Kadjar, que se fabrica en la planta de escultor llamado Pigmalión se enamoró de Galatea Renault de Palencia, logra unos costes de producción (una de sus creaciones). A tal punto llegó su pasión muy ajustados. El trabajo de ingeniería, logística y por Galatea que la trataba como si fuera una mujer robotización ha logrado que la planta de Palencia real, como si estuviera viva. Afrodita (diosa del amor), fuera designada por la multinacional como la más al ver el amor que éste sentía por la estatua, hizo que eficiente para un producto que espera que sea un Top Galatea cobrará vida. Despierta y disfruta de un sueño ventas. Amplio espacio, gran modularidad y múltihecho realidad, el nuevo Renault Kadjar enamora a ples compartimentos, son grandes cualidades que primera vista. destacan en el Renault Kadjar. Se puede disfrutar del sistema Easy Break que permite, gracias a las palancas situadas en el maletero, abatir automáticamente el asiento trasero 1/3-2/3. Cuenta con un piso plano y un volumen de carga excepcional. Cuando se abate el asiento del pasajero, el piso plano se prolonga incluso hasta el tablero de a bordo para ofrecerte una longitud de carga de hasta 2,5 m. Con el piso del maletero en posición baja y el asiento trasero elevado, el volumen de carga máximo es de 472 dm3 VDA (527 litros). El nuevo Kadjar oculta bajo el paragolpes trasero un enganche que se puede accionar con una palanca situada en el maletero.

 

Motorizaciones y Transmisión

Los motores del nuevo Renault Kadjar tienen grandes prestaciones, son fiables, dinámicos y eficientes. Cuenta con el sistema Stop & Start con recuperación de energía en la frenada, integran un conjunto de tecnologías (downsizing, reducción de rozamientos y sistema de inyección de última generación) que consiguen unos niveles de rendimiento y consumos muy a tener en cuenta.

 

Motor Energy dCi 110

El motor 1.5 dCi de 110CV de potencia es pura economía, presenta un consumo de 3,8 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 99 g/km (ambos parámetros en ciclo mixto). Está asociado a una caja manual de 6 velocidades, pero también podemos encontrarlo con la caja automática EDC de doble embrague y 6 velocidades.

 

Motor Energy dCi 130

Este motor con 1.600cc y 130CV, es perfecto para obtener altas prestaciones con un consumo moderado de tan solo 3,8 l/100 km. Acelera de 0 a 100km/h en 9,9 segundos, consiguiendo una velocidad máxima de 190km/h en su máximo desarrollo. El Energy dCi 130 también está disponible en versión de 4 ruedas motrices.

 

Energy TCe 130

Este motor de gasolina entrega la potencia desde bajo régimen, sus 130CV se consiguen, en parte, gracias al turbo y a su estudiada eficiencia. Entrega un par máximo de 205Nm a 2.000rpm, obteniendo una velocidad máxima de 192km/h.

Transmisión 4×4, sistema Extended Grip

Este sistema que controla la tracción ofrece tres modos disponibles:

– 2WD: Transmisión solo en las ruedas delanteras. En condiciones de circulación normales, este modo optimiza el consumo de combustible.

– Auto: El sistema ajusta automáticamente el reparto del par y adapta la transmisión de la potencia entre cada una de las ruedas delanteras y traseras. La tracción y la seguridad son óptimas.

Lock: Se produce un reparto 50/50 entre las ruedas delanteras y traseras hasta alcanzar los 40 km/h en terrenos accidentados o con escasa adherencia (nieve, barro, tierra, arena). El sistema Extended Grip, siempre asociado a neumáticos “Mud & Snow”, refuerza la tracción y mejora la gestión del sistema de antipatinado en dos ruedas motrices.

 

Coraza de Explorador

Todo aventurero puede correr riesgos en su afán de vivir nuevas emociones, por eso Renault se ha fijado como uno de los objetivos principales, dotar al nuevo Kadjar de un paquete muy completo tanto en seguridad activa como pasiva. El nuevo Kadjar cuenta con sistemas de ayuda a la conducción, que te permiten ajustar tu velocidad, controlar tus trayectorias, tus ángulos muertos o aparcar fácilmente. Cuenta con:

Sistema de Parking Manos Libres: evalúa el espacio disponible y define tu trayectoria en pocos segundos, también te alerta en 360° de la presencia de obstáculos alrededor del vehículo gracias a una cámara de visión trasera y a los sensores delanteros, traseros y laterales.

Frenada de emergencia asistida: este sistema avisa cuando se detecta un riesgo de colisión con el vehículo que circula por delante. Si no reaccionamos, el sistema se activa con objeto de evitar o atenuar la colisión.

Alerta de exceso de velocidad con reconocimiento de señales de tráfico: adapta tu conducción en función de los datos de señalización recogidos por la cámara.

Detector de ángulos muertos: el sistema alerta si un vehículo entra en la zona de ángulo muerto y avisa al conductor mediante una señal luminosa situada en el retrovisor delantero izquierdo o derecho.

Alerta por cambio involuntario de carril: a partir de 70 km/h tu Kadjar emite un aviso en caso de superación involuntaria de una línea continua o discontinua.

Mucha más Seguridad pasiva y activa: el Renault Kadjar también te protege con: 6 airbags (frontales, laterales de cabeza / tórax y de cortina), cinturones de seguridad con pretensores y limitador de carga, reposacabezas anti-latigazo y protección infantil máxima con 2 fijaciones IsoFix.

 

Conexión Inteligente

El sistema de comunicación y entretenimiento que ofrece Renault en el nuevo Kadjar, sin duda es un de los más completos e innovadores del mercado. Presenta una pantalla capacitiva de 7 pulgadas tipo tablet conectada R-Link 2, en la cual puedes encontrar todas las aplicaciones y funcionalidades ofrecidas por Nuevo Renault Kadjar.

 

Posee una cuidada e intuitiva interfaz gráfica que sumerge al conductor en el universo de las tablet: desplazamiento de los iconos por arrastre, lectura por deslizamiento y zoom, etc. Las páginas de inicio son ahora configurables. Permiten definir el acceso directo a las funciones más utilizadas y personalizar la interfaz. Para conservar las preferencias personales de cada usuario existen seis perfiles diferentes: interfaz R-Link 2, configuración de las ayudas a la conducción y preferencias de navegación y multimedia. Equipado con reconocimiento de voz, R-Link 2 permite una conducción tranquila y segura al ofrecer un acceso sencillo e intuitivo a las siguientes funcionalidades y servicios de navegación, telefonía, radio y aplicaciones. También, ofrece múltiples posibilidades de conexión para todos los ocupantes con dos tomas USB, una toma de 12 voltios en la primera fila y una toma de 12 voltios para la segunda fila.

El efecto Kadjar supera con creces al Pigmalión, déjate enamorar y disfruta de tu nuevo Crossover por cualquier territorio del ancho mundo.

Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del usuario, enviar publicidad adaptada al usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de privacidad ACEPTAR

Aviso de cookies