R-M presenta su nueva generación de lacas en Canarias

Recientemente, R-M ha estado muy presente en el archipiélago Canario. De la mano de los dos distribuidores oficiales de R-M en las Islas Canarias, la marca de repintado ha hecho dos presentaciones a las que se han acercado numerosos profesionales para conocer en primera persona la nueva generación de lacas que desde hace un tiempo R-M está dando a conocer. Cinco productos diferentes que ofrecen la solución perfecta para cada necesidad. Y es que esta nueva generación de lacas garantiza un brillo deslumbrante, un secado rápido y una extraordinaria durabilidad.

En primer lugar y con Timanfaya Color como anfitrión, Las Palmas de Gran Canarias tuvo la oportunidad de reunir por un lado a jóvenes futuros profesionales del IES José Zerpa y por otro lado a profesionales de la zona. A lo largo de la mañana,  los alumnos y profesores del centro educativo dialogaron con los expertos de R-M acerca del proceso de reparación, las tendencias del sector y por supuesto y más en detalle a través de una demostración práctica, sobre las nuevas lacas y sus magníficas propiedades.  A lo largo de la tarde, fueron los principales Talleres de la Zona los que conocieron a través de un ejercicio práctico las peculiaridades de esta nueva generación de lacas. Tras la presentación técnica todos los asistentes tuvieron tiempo de charlar e intercambiar impresiones en el Hotel Vecindario.

Al día siguiente el equipo de R-M se trasladó a Tenerife. En colaboración con el IES El Sobradillo, Pinturas Del Car y R-M tuvieron la oportunidad de transmitir a futuros y actuales profesionales la eficacia y los magníficos resultados que se obtienen con el uso de las nuevas lacas de R-M. En esta ocasión algunos clientes tuvieron la oportunidad de probar el producto llevándolo al límite. La jornada finalizó con un cocktail en el Restaurante El Pariente, dónde en un ambiente aún más distendido se pudo comentar la jornada vivida.

Sin duda una experiencia única para los profesionales y los jóvenes alumnos Canarios, quienes en todo momento demostraron un gran interés y pudieron descubrir de cerca un nivel de brillo completamente nuevo para una productividad incomparable.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del usuario, enviar publicidad adaptada al usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de privacidad ACEPTAR

Aviso de cookies