Presentación oficial en España de Fix Auto y Novus Glass

Integradas dentro del mismo grupo y con actuación conjunta en España, la primera es la red global de talleres de carrocería más importante del mundo (presente en 12 países de 5 continentes) y la segunda es la marca que en su momento inventó la reparación de lunas, que en la actualidad cuenta con una red de especialistas en reparación y sustitución de lunas con presencia en más de 30 países.

La presentación oficial en España de Fix Auto y Novus Glass tuvo lugar el día 21 de noviembre en Madrid y, contó con la asistencia de alrededor de un centenar de profesionales -entre ellos representantes de las principales entidades aseguradoras del mercado y de las más importantes flotas de leasing y renting-y la participación directa de los responsables nacionales e internacionales.

Luis Chao, CEO de Fix Auto España comentó que “para la compañía de seguros o la gestora de flotas, el taller es el primer interlocutor con el que se encuentra el conductor, y es necesario que éste transmita los valores que realmente la compañía quiere a ver llegar al usuario final. Es aquí donde Fix Auto aporta las ventajas de un red propia -imagen, homogeneidad- con la de una red externalizada -un único interlocutor”, “cuando el asegurado tenga un siniestro pensará directamente en la intervención de un taller FixAuto”.

Los responsables de Fix Auto pusieron de manifiesto que “no todo vale” a la hora de incorporar talleres a la red, y que “no quieren ser un proyecto disruptivo, sino evolutivo, que permita a los talleres Fix Auto estar en la vanguardia del cambio”.

Fix Autolanzará en España Novus Glass, una red especializada en la reparación de lunas, con el objetivo de ofrecer un servicio integral (chapa y pintura + lunas) maximizando la vinculación del centro de reparación con el cliente.

El acto se cerró con la proyección de un vídeo balance de los 25 últimos años de actividad de Fix, al que se puede acceder pinchando aquí.

Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del usuario, enviar publicidad adaptada al usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de privacidad ACEPTAR

Aviso de cookies